Hoy os traigo un “casi” total look Primark. Últimamente me ha dado por los vestidos de encaje, me parecen femeninos y perfectos tanto para un look casual (como el que os traigo) como para un look más arregladito, solo variando los complementos.
Perdonad que últimamente las fotos sean siempre en la entrada de mi casa… ¡no tengo tiempo de nada!
Vestido, bolso, tacones, sombrero y anillo: Primark Pulseras marrones: Stradivarius Pulsera abalorios: Tienda local Medias: Calzedonia Parka verde: Vintage |
Mi reflexión de hoy es una historia real, os la traigo por que me ha parecido interesante compartirla con vosotr@s...
¡Espero vuestras opiniones!
¡GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS DÁIS!
¡SOIS GENIALES!
¡y recordad que aún os podéis apuntar al SORTEO!
El otro día viví un momento, a mi parecer, indignante como mujer… Conocí a una chica de 24 años con una hija de 3 añitos que vive con un chico desde hace un tiempo. Estando de fiesta vio a su novio pillar “coca”. Ella se enfadó un montón, se puso muy nerviosa y no paraba de temblar entre lágrimas y decir que se iba a casa, que tiene una niña y no va a consentir vivir con alguien que haga ese tipo d cosas.
Como soy una gran defensora de causas perdidas, y me identifico mucho con el sufrimiento ajeno (allí donde veo una persona sufrir ahí voy) me puse a consolarla y a escucharla.
Ella decidió ir a hablar con él y decirle que eligiera, la “coca” o ella. ¿Sabéis la reacción del chico? Irse enfadado diciéndole que ahí se quedaba, ¡tirada!, y que se pensara las consecuencias de haberle hecho quedar mal con el tío de la “coca”, y que como se enterara su familia de esto se atuviera a las consecuencias, que la dejaba.
Ella, muy enfadada, seguía defendiendo sus trece entre lágrimas. Pasado un rato, ella le llamó diciéndole si quería verla, y se fue con él.
No conozco a la chica prácticamente de nada, y esta mañana me he despertado con un sms donde justificaba la actitud de él a que eran cosas del alcohol, que le quiere más que a su vida y no le quiere perder; asique que por favor, yo no dijera nada a su familia para que él no la deje.
Ella le quiere. Y yo me pregunto... ¿Hasta qué punto el amor justifica estar con una persona que sabes que te puede arruinar la vida o la de tu hija? Una persona que prefiere dejarte tirada a dejar una sustancia que controla su vida…
Tampoco quiero tirar piedras contra las personas que por desgracia están enganchadas a este infierno que es la droga. Son personas que necesitan darse cuenta de que lo que hacen es muy serio, y que necesitan ayuda.
España es el primer país consumidor de cocaína de Europa. Son datos que me asustan y que me dan auténtico pavor. Necesitamos concienciar a la población de los riesgos de esas sustancias, que no son para nada inocuas.
¡No es un juego!
Y por otra parte, puede que quieras a alguien pero a quien debes esforzarte por querer cada día más es a tí misma, piensa en tí, valórate y decide lo que te conviene. No te dejes manejar, pisotear, no toleres según qué conductas, ¡no arruines tu vida! Es un error tener miedo a la soledad, es preferible perder a quien quieres por decidir lo mejor para tí, que pasarte la vida amargada con alguien que te amenace, que te haga daño o que en definitiva, no te merezca.
Tolerancia cero a las drogas y al maltrato.
Valéis mucho, repetíoslo cada noche.
¡Y sed felices!