martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡Our Christmas present for you!!

Hace un tiempo ni se me hubiera ocurrido mezclar una camisa vaquera (tan casual) con un vestido de paillettes! Pero estamos en una época en la que casi todo vale, y mezclar (eso sí, cuidadosamente) aveces es un acierto! Para complementar el look he añadido una gargantilla para darle protagonismo al cuello de la camisa y a modo de clutch llevo una cartera plateada. 














Vestido paillettes: Zara
Camisa denim y anillo: Stradivarius
Botines: tienda local de Santiago de Compostela.
Medias: Calzedonia


¡Es hora de desvelar la sorpresita que os prometíamos por facebook y twitter! (Aprovecho para deciros que os podéis hacer seguidores del blog por cualquiera de las 2 vías, ¡así sabréis cuando renovamos y conoceréis más cositas del blog antes que nadie!)

Buscando una manera de agradeceros vuestra fidelidad y las recientes incorporaciones al blog hemos decidido… ¡haceros un regalo de Navidad! Pero no somos ni los reyes magos ni papa Noel, asique solo habrá un afortunado/a...

¿Os ha gustado la cartera plateada y la gargantilla de abalorios?
¡Pues os las regalamos!





Para participar en el sorteo solo tenéis que cumplir 3 requisitos:
-Ser fans del blog en facebook, dándole a “me gusta” aquí.
-Ser seguidor del blog vía Google Friend Connect (encontraréis la forma de hacerlo a la derecha).
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre e email, diciéndonos que queréis participar.

Si además anunciáis el sorteo en vuestro blog, os daremos una participación extra para el sorteo! (ponédnoslo en el comentario para que lo sepamos) ¡Y os lo agradeceremos de corazón!
Podéis apuntaros hasta el 13 de Diciembre, día en que realizaremos  un sorteo vía Random.org  entre todos los participantes a nivel nacional (¡¡para que el ganador tenga su regalo antes del 24 de diciembre!!)
¡Os deseamos mucha suerte!



Y os dejo nuestra reflexión de hoy:
Aprende a buscar el lado positivo de las personas y de las cosas. Te sorprenderá el comprobar que "siempre" lo tienen.
Cuando algo o alguien te perjudique o moleste, intenta analizar y comprender, desde un lado positivo, el por qué de esta situación. Te ayudará a ser más tolerante y tú te sentirás mucho mejor.
Ama a tu familia, a tus amigos, a la vida… ¡profunda y plenamente! Pero que tu amor sea alegre, desinteresado y feliz. Aléjate de la cultura del sufrimiento y entra de pleno en la cultura de la felicidad.

¡SED FELICES!

BRONIKA. DREAMSOFNUVA.

87 comentarios:

  1. holaa!!! la verdad es q la mezcla pailletes- vaquero da buen resultado!! y sobre el sorteo, como no, me apunto a la de ya, la cartera es preciosa! mi nombre es raquel, y mi mail rakelgonzalez19@hotmail.com.un besooo

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa Bronika!! Me encanta,queda genial,y me gustan tus botines!
    La reflexión otra vez que me la apunto!
    Un beso guapísima!

    E-mail: debotia@hotmail.es

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, en que estas combinaciones hace nada nos hubiesen parecido imposibles, estas muy guapa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuu...Papa Noel!! Ya soy seguidora por todas partes!!

    mail: onyxaystyle@gmail.com

    q ilusión!!!

    la falda es preciosa y combinable! estás super guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Has acertado de pleno con la mezcla!!!

    Un besazon enorme.
    xxManuelaxx

    PD: Y si te atreves con un DIY capaz de transformar cualquier look...te espero por mi blog! ;P

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación de denim y lentejuelas!! creo que voy a probarla :)

    ResponderEliminar
  7. precioso el vestido y la combinación es genial!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda !!! Muy guapa si señor, besitos.

    ResponderEliminar
  9. genial el estilismo..! como dices, hace unas temporadas se vería una mezcla extraña, ahora se ve perfecta!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por haber pasado por mi post!!! he estado observando tu blog y tengo que felicitarte por que me ha encantado!! te sigo guapa!!desde ahora visitare mas seguido tus entradas!! muaa

    http://www.laperlawardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chicas!! tenéis una cosita en mi blog!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Caadaa diaa mas guapa:) Me encanta tu modelitoo jaaj
    un besoo New York Corner

    No dudes en pasarte y seguirme;)
    fashiontofall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación vaquero-paillettes! Me la apunto! ;)
    Y la cartera me chifla!

    Ainhoa A.

    sexygirl_a78@hotmail.com

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me gusta un monton el sorteo, mi nombre es Aida y mi correo es aida.jordan29@gmail.com. mSaludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encanta el look! queda genial la camisa vaquera con las lentejuelas...
    Me has dado una buena idea!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Curiosa combinación, pero efectiva!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bronika estas muy guapa!!me gusta la mezcla!!;)
    además creo que ese vestido le tengo yo también..si es de hace dos o tres años de zara!!;)(no me acuerdo exactamente jeje..)y no se me había ocurrido combinarle con la camisa vaquera y me gusta!!
    besos chicas y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, me encanta la mezcla.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto!
    Lorena Acha Serantes
    lore-1802@hotmail.com

    Mañana os lo publico en mi nueva entrada ;)
    un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
    http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. pues yo me apunto al sorteo.
    sarittag87@gmail.com.Sara.

    y me encanta el outfit!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Primero de todo me encanta look, es cierto que a mi tampoco se me habría ocurrido combinar lentejuelas con camiseta tejana, pero me lo apunnto!

    segundo, no puedo creer que aun no fueramos seguidoras de vuestro blog!!! estabamos tan acostumbradas a visitaros que ni nos habíamos dado cuenta :S

    y tercero por supuesto que me apunto al sorteooo!!
    Nombre Lorena
    email somoslimonysal@gmail.com

    a ver si hay suerte!!

    besitos wapas

    L.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa te sigo !! me sigues ¿?¿?
    te espero en mi rinconcito de la moda
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    Mil besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  23. ginger_pea_@hotmail.com
    que perrita taaaan mona!!!!

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Acertada combinación, te ha quedado muy bien!
    Por cierto, me encanta la camisa vaquera.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por vuestro comentario !!! me ha exo muxa ilusion y poder ver que hay gente que ayuda =)
    os dejo mi email para apuntarme al concurso porque facebook nu tengo =(
    si tengo que hacer algo mas decirmelo un besito. =) Y mil gracias de nuevo
    lor.roan@gmail.com
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Una combinación muy acertada! Me encanta :)
    besos!

    ResponderEliminar
  27. ay esa camisa la tenía yo (aún la tengo) pero mi hermana se la puso un día y me dio de sí las costuras de atrás!! tiene un color chulo, verdad?
    Me gustan las lentejuelas pero me gustaban más cuando no estaban por todas partes, me acuerdo de hace 2-3 findeaños para encontrar una camiseta brillante las vueltas que di...ésas son chulas, más discretas!

    Bita

    ResponderEliminar
  28. Chicas, ya he promocionado vuestro sorteo en mi blog! En esta entrada: http://ifiwereaskirt.blogspot.com/2011/11/copia-el-look-miranda-kerr-ii.html

    Quiero mi participación extra! jaja un besiño!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por el sorteo!

    Me apunto

    Ya soy seguidora en facebook , ni nombre en facebook es Maitane Diez Lopez

    Tambien soy seguidora via google friend connect (mydailystyle)

    He publicado el sorteo en el lateral derecho de mi blog, http://maidailystyle.blogspot.com/
    arriba del todo a la derecha

    Muchas gracias de nuevo.

    PD: soy seguidora, follow me back?

    ResponderEliminar
  30. La falda es ideal! Estas genial! Besos

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Olaa participo:) te lo anuncio en mi blog
    http://www.departedelin.blogspot.com/
    Mi nombre es Noelia Fernandez Vazquez
    noefervaz@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  32. Pues me encanta el resultado, la verdad es que vale todo, sólo es cuestión de cuidar las proporciones y el colorido. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado me gusta mucho como te queda.

    estoy de sorteo en el blog, pasate por si te interesa.


    besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look, creo que me lo voy a copiar! ;) Quiero participar en el sorteo, mi nombre es Carla Sebastián, Carlasema_14@hotmail.com
    y también anuncio vuestro sorteo en mi blog: http://frontlow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el outfit y sobre todo la carterita asi que me apunto.El nick la suite y el email lasuitedelamoda@gmail.com

    ahora anuncio el sorteo en el blog

    http://lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. DIOSSS QUE MONADAAA!
    Ay que guapa mi Bro!! por cierto las dos llevamos camisa denim en nuestro último outfit, no es casualidad??? xD
    Estamos sincronizadas!
    Eso es ser trendy y lo demás tontería!
    Me encanta todo, vas guapísima! la conbinación super atrevida y acertada! como admiro tu estilo! :)

    Me apunto x supuesto al sorteo! tanto el clutch como el collar son preciosos :)
    Y si gano, tranquis q podeis mandarselo a mi madre en Madrid, q se q estas cositas son para ámbito nacional asiq no problem!
    jajajaja que positiva soy, ya me veo ganadora si nunca me toca nada!!

    Crucemos los deditos! Este blog y vosotras me habeís dado tanto, que quien sabe si me hceis ganadora d algo x primera vez!
    Aunq habiendo ganado vuestro cariño, ya soy la más afortunada de la blogosfera!!

    Mil besitos cariños y a Karol le mando un chocolatito caliente a ver si se nos mejora pronto!
    Os quiero mis niñas!!
    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  37. conbinación... vaya unas faltas q pongo... esto de escribir a oscuras con el portátil mientras mi novio ronca...
    M antes de B jajaja
    COMBINACIÓN!!!

    Corrección terminada :)

    Besitos rojos amoress!

    ResponderEliminar
  38. Te queda precioso el toque de la gargantilla!!! Ayer hice algo parecido con un babero que me he comprado que lo puse debajo de los cuellos de un vestido!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho la combinación, es muy muy acertada =)

    Kate

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la falda!! Fantástica!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/gold.html

    ResponderEliminar
  41. Cielitos!!!El look una monada eh!!!precioso!y original!!
    Muchas gracias por intentar votarme!!jaja la cuestion esque la pagina ha dado error todo el dia!!!Que mala suerte tengo!!!Justo hoy!!Si pinchando el enlace no carga bien la pagina solo teneis que verlo en The cool Gallery y ver mi nombre ;) Nazareth Valverde.
    Lo del sorteillo no puedo particioar, nunca puedo participar a los sorteos porque no tengo facebook! jop una lastima!!
    Un besazooooo!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanto !! Llego la hora de combinar prendas atrevidas y divertidas y totalmente distintas, y tu acertaste totalmente, lo que mas me gusto fue el toque de las medias y zapatos negros !! Y aunque no dicen si es internacional el premio !! Participo desde YA, las sigo por todas las vías !! Mil besos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    remly1@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como lo has combinado, genial...
    Quiero participar gracias por el sorteo!
    leticia_xena@hotmail.com
    Leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  44. La mezcla te quedó perfecta!! me encantaaaaaaaa los colores y las texturas... muy linda!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Aunque parezca atrevido combinarlo queda precioso!!Así que hay que participar en el concurso para poder copiarte el look :)

    carmengeneva@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. me apunto !!! estilo.stiletto@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ala pensé que era una falda! pues el vestido me encanta :)

    ResponderEliminar
  48. un look genial me gusta la faldita!!(vestido vaya)
    besos!!
    May

    ResponderEliminar
  49. Claro que me apunto!!! Besos.

    ysstyle.ps@gmail.com

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Oh! amores! nos dejais participar sin facebook!genial!pues nada ya sebeis que seguir os sigo hac ya y mi nombre Nazareth y el correillo beautybackstage.bbb@gmail.com

    un besazo enorme princesas!!y gracias por el sorteo ;)
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Guapas!! nos apuntamos sin dudarlo porque son una maravilla.

    Mi nombre es Sheyla y la direccion de email, es suncoffeeandstyle@hotmail.es

    Ahora enseguida nos hacemos fans de facebook con el nombre de Sun, coffee and style. Esperamos que haya suerte!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  52. pero que monada!!!!! yo al final me quedaré sin camisa vaquera por vaga!!!! si es que cada vez me gusta mas!!!!!
    por supuestisimo me apunto al sorteo!!!! que cucos!!!!!
    marta de unamamicontacones..jijij!!!! mi mail es unamamicontacones@hotmail.com
    besotes wapasss!!!!!

    ResponderEliminar
  53. me encanta tu look!
    x supuesto q participo
    kiss
    http://mypersonalpersonality.blogspot.com/
    email: yaiza_Casares@msn.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look!!! me encanta como arriesgas en los outfits! besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Un outfit súoer original! la falda es divina!!! de 10 nuevamente :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el vestido!! Quiero participar!!
    Email. Gure90@hotmail.com
    Y ahora mismo lo anuncio en mi blog!! Besitossssss!

    ResponderEliminar
  57. me apunto,
    nick seguidora y fb: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me apunto al sorteo!

    Nick de seguidora: Jessi
    Facebook: Jessi Cortés Fernández
    Correo: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo
    Nick seguidora: Sara T.
    Nombre: Sara Tiziri Gil Zamora.
    E-mail:Sara.tiziri95@hotmail.com
    Blog: Saratizirigilzamora.blogspot.com
    Soy de Canarias

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!!! Gracias por el sorteo... un lujo!!!!
    Nombre: Patricia López
    e-mail: patricia2lfoz@hotmail.com
    Facebook: Patricia López López
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Yo quiero participar !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra), fan en Facebook (nick Xandratelier Shop On Line) y seguidora en Twitter (Xandratelier).

    He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola guapas, gracias por pasaros por mi blog para avisarme de vuestro sorteo, yo también tengo un sorteo activo, pulsad aquí y os lleva al sorteo.

    Y ahora al lío, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    En FB: Mai Moda Belleza

    Muchas gracias. Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  64. Hola chicassss! GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG! Os acabo de conocer gracias a ello, ya os sigo tanto por google friend connect como por facebook!
    Mua enormessssss!
    Mi nombre ya lo sabéis, Judith Frontón y mi correo electrónico judith.fb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola chicas!!, encada de haber descubierto vuestro blog, me encantan vuestros looks y me parecen excepcionales vuestras reflexiones!!!!
    Con vuestro permiso me apunto al sorteo, mi nombre es Silvia y mi correo silviucablog@hotmail.es

    Gracias por visitar mi blog y por invitarme!!
    Un beso muy fuerte para las dos :O)

    ResponderEliminar
  66. Gracias por invitarme a vuestro blog, entré, y pienso quedarme,vuestra filosofia de vida es semejante a la mia, y eso me gusta.
    Y por supuesto que me apunto al magnifico sorteo.
    Maria
    ochi.or@hotmail.es

    Un millon de besos (algunos son para nuva )

    ResponderEliminar
  67. Hola wapas,gracias por pasaros por mi blog e invitarme a vuestro sorteoa alque me apunto encantada.Hedado un paseito por aqui y esta muy bien, me gusta y me hago seguidora,ah me llevo el enlace.(no sabia que primak tuviera cosas tan chulas,gracias)Un besote May

    ResponderEliminar
  68. Pues si! Me animo!
    Blog:caroladomenech.blogspot.com
    Mail:caroladomenech.gala@gmail.com
    caroladomenech@hotmail.com

    Y animaros a participar en el mio!!!

    ResponderEliminar
  69. Holaa!! Gracias por avisarme del sorteo!! Os anuncio por facebook, que tengo más seguidores que por el blog!!
    Quiero participar!! Me encanta el cartera!!!!
    Os dejo mi mail!
    carmen-blasco@hotmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  70. Casi no llegooooo!!!
    Me apunto !!!
    primsecret@hotmail.es
    por cierto me encantó el look, una pasada lomona que te queda la falda wapaaaa!!!
    Yo tambien estoy de sorteo, por si os apetece...
    Bsos

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien quiero participar en el sorteoo. Lo e compartido en mi twiter y en mi blog (porque yo lo valgo). A ver si tengo suerte ;-)

    Mi email es laurylart@hotmail.es y mi nombre es Elo Minguez

    ResponderEliminar
  72. Hola chicas pues aqui estoy para participar en vuestro sorteo ya veo que hay muchas a ver si hay suerte.
    Preciosa reflexion es mejor ver el lado positivo.
    giraldillatrianera@gmail.com
    Inma.

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas me apunto al sorteo.
    Me gusta la mezcla brilli y demin.
    Muak
    Lore
    http://plikipliki.blogspot.com
    plikiplikimail@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. HOla!!! ya os sigo, aqui y en chicisimo!!
    me apunto de cabeza al sorteo!
    gracy_tata@hotmail.com
    me encanta la carterita!!!!

    ResponderEliminar
  75. Quiero participar!

    Nick de seguidora: Alba M U
    nombre: alba martinez useros
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Quiero participar, llego tarde pero a ver si hay suerte! jaja
    Nick Marilyn's closet
    Nombre: Marianela Hernández Yanes
    email: marilynscloset@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!
    Belén Casanova
    belen110_zgz@hotmail.com

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. ¡Por los pelos que llego! Seria un buen regalo post-exámenes, pre-cumpleaños jeje
    Mi nombre es Tania Cárcel y mi e-mail kazuha_91@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por todo!:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  79. creo k no llego! pero por si las moscas!
    macoke luque y mi email es: 2ismck@gmail.com
    bsitoooss

    ResponderEliminar
  80. q look tan chulo!!
    y m gustaria participar en el sorteo :)
    bipsi18@yahoo.es
    pasate x mi blog si quieres, soy nueva en esto

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Quiero, quiero, quiero! os sigo en todo como corazon de maniqui, y mi correo es corazondemaniqui@hotmail.com

    Aiiii gracias! :)
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto no se si llego a tiempo pero por si acaso jejeje.

    Nick de seguidora: Mariquititas Rojas

    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Nombre real Beatriz Crespo.

    Un saludo y gracias pro el sorteo te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar he empezado hace poco.

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  83. holaa! pues muchísimas gracias antes de nada por el comentario y por anunciarme sobre el sorteo. Me apunto. Mi nick de seguidora tanto en facebook como vía google es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    a ver si hay suerte :)
    besos y gracias

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...