lunes, 13 de febrero de 2012

♥ LOVE is in the AIR ♥


¡Aquí está el post que sabemos que muchas esperábais! ¡y el post más largo de nuestra historia!
¡El amor es una fuerza muy poderosa que está en todas partes, y que todos debemos experimentar alguna vez en la vida! ¡FELIZ SAN VALENTÍN!





"¿Donde está tu arrebato?. Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido." (“¿Conoces a Joe Black?”)


Y para las que no tengáis pareja… o bien porque sois muy exigentes, no ha llegado nadie para vosotros, o habéis sufrido una ruptura recientemente, nada de deprimirse eh! El amor de pareja es importantísimo, pero no es el único tipo de amor, tendréis familia o amigos que os aman y...

"Nunca se sabe: Quizá caiga una estrella."







Aquí están las historias de amor que nos habéis contado! Gracias a todas por querer compartirlas con nosotras!





Salva y yo llevamos tres años juntos y nuestra historia acerca d cómo nos conocimos es un poco rara... Jeje!
El me contó que ya se había finado en mi cuando tenia 16 añospero yo no supe de él hasta la feria de agosto de 2008 cuando estando en una discoteca noté que alguien me miraba mucho. Me quedé intrigada y gracias a una amiga averigué como se llamaba! En septiembre él se fue de Erasmus a Italia (no me lo podía creer!) y yo me metía todos los dias en su Tuenti a ver fotos hasta que un día me lancé y le mandé una peticion de amistad. La aceptó y nos escribimos un par de mensajes, pero yo noté que pasaba un poco de mi así que me olvidé por completo. Ya en navidades, en la misma discoteca donde nos habiamos visto en feria nos volvimos a encontrar y cuando volví a casa a las 6 de la mañana, tenia un mensaje privado suyo (wow!) Quedamos a los dos dias y desde entonces juntos! Hemos hecho mil un viajes e incluso vivimos juntos el año pasado en Varsovia :) Lo que me resulta más gracioso es que aunque vivimos en la misma zona, hemos estado en el mismo colegio todala vida, hemos ido de viaje a los mismos sitios y tenemos muchisimos amigos en comun, nunca nos conocimos hasta agosto de 2008...
Yo tambien tenía esa eterna pregunta de cómo y cuándo sabré quién es el mio?! Y mi madre siempre me decía que éso es algo que sabes, nada ni nadie te lo dice y es verdad. Nosotros solo llevabamos un mes juntos y ya habiamos hablado que queriamos casarnos! Entonces, cuando lo contabamos, la gente, amigos y nuestros padres pensaban que estabamos locos y que eran normales esos sentimientos tan fuertes nada más empezar... Lo cierto es que despues de tres años, estoy aún mas enamorada de Salva y cuando pienso que no puedo quererle más, que tanto amor no puede ser real, que eso parará y se estancará, todavía descubro que aun me encanta más. Sabe sacarme las mejores sonrisas y hacerme reir, sabe cuando necesito que sólo me escuchen o cuando por el contrario necesito consuelo. Me hace cada dia sentir que soy especial y que soy la suya... Con él he sentido por primera vez lo que es el amor de verdad, el real y bonito, el que no duele, el que solo te da alegrias, el que sabes que es de corazón.


 




Jessie Chanes 






Nunca he sido de San Valentín, de hecho este año tampoco lo celebraré, pero estoy en proceso de dar un paso muy importante para mi vida (voy a irme a vivir con mi chico) y creo que es el momento de contar algo. 
Llevamos casi 8 años juntos (a finales de marzo) y nosotros empezamos siendo amigos. Él era mi mejor amigo, el que me aguantaba cuando estaba mal, al que contaba mis penas y mis alegrías. Ya sé que el tópico dice que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, pero durante mucho tiempo esa fue nuestra relación. 
Por esa época a mi me gustaba uno de sus amigos (y mío también) y el "mariposeaba" porque estaba en un momento personal bueno y tenía a varias chicas revoloteando a su alrededor. Nunca pensé que pudiera pasar nada entre nosotros pero cada día era más necesario hablar con él y quedábamos con cualquier excusa. Si me iba a casa era el único que me acompañaba, no tardaba ni dos segundos en llamarme cuando yo le mandaba un SMS, y sin darme cuenta me enamoré de él. Era difícil darle consejos sobre si debía dar el paso con una de las chicas que estaba tonteando cuando yo estaba deseando de que me elijiera a mi, además yo ya le había dicho que pasaba de su amigo!!!
Poco antes de que empezaramos nuestra relación se fue de viaje y no tenía nada de cobertura en su móvil. Fueron los días más largos que pasé, no poder escuchar su voz durante esos días fue un auténtico calvario.
Una noche muy serio me dijo que quería hablar conmigo. Yo me asusté porque la cara que tenía era de cualquier cosa, menos de declararse. Habíamos cenado con amigos y nos fuimos solos a tomar una copa. En el taxi la tensión se cortaba con cuchillo: él serio, no hablaba, y a mi me dio por ponerme a llorar. No recuerdo cómo fue la conversación, me vienen algunos flashes pero no puedo aseguraros que fueran así, pero sí recuerdo que él insistía en la dificultad de la relación (son casi 10 años de diferencia) y al final, sólo dijo: "Que sea lo que Dios quiera"...y quiso porque aquí seguimos.

Beíta.



"Todo empezó una bonita noche de 16 de abril de 2005... (oh dios que vieja soy!)
Ibiza, sol, playa, discoteca... y ahi nos conocimos! y fue un flechazo total..
Despues de varios meses de idas y venidas de ibiza a madrid y vicerversa, 
yo decidi venirme a madrid, a ver que pasaba... y aqui sigo 6 años despues y preparando mi boda 
para el 2013" jajajajaja 

Corazón de Maniquí.



Mi historia de amor es una historia a cerca de estar en el momento y el lugar adecuados justo cuando hacía falta. Yo acababa de volver contra mi voluntad de vivir unos años en el extrajero y estaba muy perdida, no encontraba trabajo, estaba viviendo en el sofá de casa de unos amigos, y la mayoria de la gente de mi entorno se había dispersado. Fué un momento bastante duro, de esos que parece que nada va para adelante. Después encontré el que sigue siendo mi trabajo, conocí a gente maravillosa que reactivó sensiblemente mi vida social, y entre esa gente estaba el que sigue siendo mi pareja. Él nunca había querido tener novia y yo nunca pensé que a mi vuelta a España acabaría saliendo (y viviendo, desde hace ya un año) con un alemán más joven yo, con cero interés en la moda, la fotografía, el arte y el resto de cosas que me mueven. Él es más de baloncesto y cerveza. Pero no tengo ninguna duda de que es el amor de mi vida, es todo lo que no soy y me hace falta. él me completa

Kora


Lo conocí un día cualquiera de hace ya unos cuantos veranos, iba con mi amiga por la calle cuando se encontró con un amigo, que justo iba con mi ahora novio. Yo creo que ni había cumplido los 16 años y ya supe que quería estar con él y aunque me costó "conseguirle", al final parece que se fijó de mi. El 10 de Octubre de 2004 es nuestra fecha oficial y aunque hemos tenido nuestros alti-bajos, aquí seguimos y por mi parte, cada día veo más reforzado el amor que siento por él.
¿Por qué sé que es el amor de mi vida? Uf, esta respuesta se podría alargar muchísimo, pero resumiento, lo sé por esas pequeñas cosas del día a día...:
- Porque salgo del trabajo y me monto en el metro a toda prisa porque sé que si me retraso ya no podré estar con él los 45 minutos que tenemos para vernos antes de irse a trabajar.
- Porque cuando pienso en hacer algo o ir a algún sitio, siempre pienso que será mejor si lo hago o voy con él.
- Porque me puedo pasar tardes enteras con él tumbada viendo una peli y no me aburro.
- Porque sé que le puedo contar todo y puedo contar con él para cualquier cosa, que siempre está ahí para ayudarme.
- Porque me encanta hacerlo rabiar.
- y porque ¡ME HACE FELIZ!
¿Qué más puedo pedir?

Ah! y porque le dije:
- Cariño, tengo que enviar una foto nuestra para un blog, ¿cuál es la que más te gusta?
- Me gustan todas las que salimos juntos (L)




Con Limón y Sal.



1. Como fue tu historia de amor? 
Muy fácil amor a primera vista :) ... para los que lo dudaban si existe. 
2. Cómo sabes que es el amor de tu vida ? 
Es algo que te dice el corazón, que no se puede explicar con palabras, simplemente lo sabes! Tenemos muchas cosas en común y en otras somos opuestos ( por suerte) así que hay cierto equilibrio en la relación... Sergio me hace muy feliz es un hombre cariñoso, protector, divertido, inteligente.... en fin ! No les quiero aburrir jajaja!! 


Aminta



Os contaré mi historia, que aunque parezca una telenovela o un conjunto de caprichos del destino, es completamente real.
Mi hermana, once años mayor que yo, en unas vacaciones ibicencas conoció a un grupo de italianos, enamorámdose perdidamente de uno de ellos, Thomas el cual, se trasladó poco después a Madrid a vivir con ella. Fueron a vivir juntos y para estrenar su nueva casa, Thomas invitó a sus amigos italianos para pasar las navidades. La sorpresa fue que su mejor amigo, Daniele, uno de los chicos que también estuvo en ibiza con mi hermana, ya sabía quién era yo. Mi hermana durante esas vacaciones en las que todos se conocieron, llevó mi camara de fotos, con videos míos haciendo el idiota con mis amigas. Medio bromeando, me habían dicho que tenía al mejor amigo de Thomas, locamente enamorado. Pero eso eran las típicas tonterías, o eso pensé yo.
Durante esas Navidades, un día mi hermana me llamó por teléfono:
-Ely, vente a casa que vamos todos a cenar por aquí, en algún típico sitio madrileño. Así conoces a los amigos de Thomas.
Claro, yo nerviosa porque eran todos mucho mas mayores, por entonces tenía 14 años y me preguntaba qué pintaba yo en una cena entre gente italiana y encima que no era de mi edad.
Pero me animé y fui a casa de mi hermana. Al entrar, me saludaron todos pero yo solo podía ver a ese chico rubio de ojos verdes. Iba vestido tan original con esas converse rosas y pendientes con la bandera de EE.UU, y desprendía ese halo tan diferente, que me quedé impactada.
Él estaba más nervioso que yo, pero lo  ocultaba mucho mejor.
Durante la cena en un restaurante cercano, mi hermana se las ingenió (por una insistencia previa de Daniele) a sentarnos el uno frente al otro. Os podeís imaginar, yo hecha un flan, sin entender ni papa de italiano, durante toda la cena parecía que solo escuchaba los latidos de mi corazón... y el como buen italiano, no dejaba de mirarme fíjamente mientras sonreía... Os digo sólo que al cortar el filete que tenía en el plato, un trozo peleón fue a parar al vaso de su vino.
Diosss! cuando lo recuerdo me vuelvo a poner nerviosa.
Tras ese primer encuentro, hubo otro en el que intercabiamos miradas pero nada más. Me regaló un peluche y volvió a Roma. Para mi sorpresa, a los pocos días se hizo con mi messenger, nos pusimos a hablar como podíamos casi diariamente y luego me llamó por teléfono... Tras esa conversación, no pude evitar confesarle que le quería; me temblaban los dedos mientras lo escribía en el teclado. No tardó mucho en presentarse en Madrid de nuevo.
Me llamó mi hermana insistiendome de que fuera a su casa, y con las peores pintas que os podáis imaginar (pelo sucio incluido) me abrió la puerta mi queridísimo italiano. Era el 7 de Febrero del 2005 (hace ya siete años) y en ese momento en el que inesperadamente me besó, entendí que era el inicio de la historia de amor que marcaría mi vida para siempre. Tras luchar contra el obstáculo de la distancia durante mucho tiempo y tras ríos de lágrimas en las despedidas, me dió el mejor regalo que jamás podría imaginar: Venía a Madrid a vivir conmigo. Superamos la distancia y por fin pudimos vivir nuestra historia sin tener que decirnos adiós. Ahora se han intercambiado los papeles y soy yo la que me he mudado a Roma con él para luchar por un futuro mejor; y a pesar de que echo de menos a mi gente, he terminado por comprender, que mi verdadero hogar se encuentra en dónde esté Daniele.


2.¿ Porque sabes q el es el amor d tu vida? 

Porque él me completa. Tenemos todo lo que al otro le falta y a la vez compartimos el modo de ver la vida. Desde que empezó nuestra historia, no hemos podido soportar estar nunca separados y eso nos ha llevado a hacer sacrificios a ojos de los demás, que para nosotros no suponía ningún esfuerzo con tal de estar juntos;

De él depende mi felicidad o mi tristeza cada minuto del día, incluso después de siete años; y por increíble que parezca cada día me siento más unida a él. Cada día nos solemos decir: Te amo más que nunca, pero como siempre, mañana te amaré más que hoy.
No es que Daniele sea importante para mí... es que Daniele es PARTE de mi.
Nunca se sabe si una historia durará para toda la vida, pero aunque el día de mañana nuestra relación termine, él ha sido, es y será siempre el único amor de mi vida.

Ellie.




Todo comenzó hace 4 años aproximadamente, conocí a J. cuando empecé en la misma empresa donde él trabajaba, de hecho, teníamos el mismo puesto de trabajo. Al principio éramos simples compañeros, y nuestra relación era bastante formal, cada uno tenía su propia vida fuera del mundo laboral.
Pasaron los meses y nos fuimos conociendo más aun, nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y la verdad, es que, al terminar la jornada nos gustaba charlar un rato y contarnos nuestras aficiones y las cosas que nos pasaban en el día a día; y así con estas charlas fue como comencé a interesarme por él y a sentir algo más que amistad :) Yo se que él tenía su vida fuera, pero había química y eso se notaba desde el primer momento, además congeniábamos mucho. Él me consideraba su amiga y me tenía mucho aprecio.....(pero en el fondo, yo sabía que él sentía algo más jijijijij)
Yo nunca le dije lo que sentía, porque soy muy tímida y en verdad, siempre he sido de las que espero a que sea el hombre el que de el 1º paso y así pasó el tiempo, hasta que J. se fue de la empresa y hubo un tiempo en que no lo volví a ver. ¿Vosotras creéis en el destino? yo si, porque el destino quiso ponerme a J. en mi vida y yo en la suya ajajajajajajajaj. No se porqué, pero siempre nos encontrábamos por ahí, siempre que yo salía de fiesta casualmente me lo encontraba, o me iba al centro comercial y me lo volvía a encontrar y tras muchos encuentros "causales" decidimos tener nuestra primera cita, y así dos, tres....y empezamos a salir...  un 15 de septiembre del año 2008 ... y así hasta hoy! 
Llevamos juntos 3 años y a 4 meses y han sido los mejores años de mi vida!! Es el amor de mi vida! :)

Carolina




Nuestros amores, nos encantaría que interaccionáramos más que nunca, que nos dijérais que es para vosotras el amor, cual fue la prueba de amor más importante que os han hecho, cual es vuestra frase de amor preferida, que os declaréis por aquí a vuestro ligue o amor platónico!, que nos contárais cuales son vuestros planes para hoy…. Queremos saberlo todo!!! Y que vuestros comentarios nos hagan “amaros” más aún si cabe!


Ya sabéis que os vamos a decir, ¿verdad?


SED FELICES!!!!! Hoy y cada uno de vuestros días... En pareja o solos… La vida es imprevisible, ¡emocionante! …vividla como un aventura intensa, no os limitéis a ver las cosas pasar por delante de vosotros, amad, sentíd, equivocaros, llorar un desamor, pero nuuunca (NUNCA eh!) dejéis de amar la vida!




BRONIKA Y KAROL. DREAMSOFNUVA.



43 comentarios:

  1. Jajajaja recién salido del horno aquí estoy yo para comentar!! No me lo he leído todo pero no he podido parar de reirme imaginando el trozo de carne peleón de Ellie en el vaso del italiano! jajajaja que divertido!!
    Bueno, yo así a modos de resumen y supongo que como todas, llevo con mi novio 5 años y medio (mañana) y desde que empezamos ya se sabía que esto iba para largo! Asi que solo puedo decir que nos queremos muchísimo y que cada día nos queremos mas! Es lo mejor que me ha pasado en mi vida :)
    Feliz San Valentín a todas chicas!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como es que ya se sabía¿? esas cosas se saben?
      yo siempre me confundo!!!

      help meeee!! jeje



      Bronika.

      Eliminar
  2. Pero qué post tan bonito! Me ha encantado,si se me ha hecho corto y todo!
    Yo estoy casada hace 10 años ya y con el que ha sido mi novio de toda la vida,así que esto si que ha sido para largo!
    Y qué me encanta leeros,siempre!
    Un besazo guapas,y Feliz San Valentín!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Ha sido una idea muy bonita y me ha encantado participar! Enhorabuena!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas las historias, FELIZ SAN VALENTIN. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué post más bonito!! Recuerda que para poder participar en el sorteo tienes que ser miembro del blog! Besos, feliz día!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que post mas enamoradooooooo!!! gracias chicas por este detalle :D ... sois muy especiales!! Abrazooos miles para las dos

    ResponderEliminar
  7. Que post tan maravilloso chicas!!!cuanto amor y ternura!
    En definitiva q genial idea!!
    un besazo enorme!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola guapas!! venia a apuntarme a vuestro sorteo pero no veo donde tengo q apuntarme jajaja (debo de estar ciega!)

    me ha gustado muchisimo vuestro post! q original y q historias mas bonitas!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te he escrito personalmente, pero por si a alguien más le pasa.....


      http://dreamsofnuva.blogspot.com/2012/02/sorteo-meigallo.html


      y ahí veis como apuntaros al SORTEO!!!

      Eliminar
  9. wauuuuuu que bonito post para san valentin!! me ha encantado leer estas historias! algun dia os contare la mia porque es muy subrealista!!! un besazo guapas y feliz san valentin!!!
    lu

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla amores!! Estoy aquí con los ojos llorosos y todo! Le he dicho a mi italiano q lo lea a modo de regalo y le ha encantado! Ha sido un post muy muy especial de arriba abajo! Con todas las historias de amor de otras blogger y ese comienzo único regalandonos esa maravillosa reflexion sobre el amor sacada de Joe Black (una d mis pelis d amor preferidas)
    Solo vosotras podíais hacer un post como este, solo mis niñas podían homenajear de esta manera a la fuerza q mueve el mundo: el amor!!! Todos los tipos de amor son únicos e imprescindibles, porque hasta q no sientes amor, en tu interior es como si no hubieras vivido!
    Todos tenemos en algun lugar, esa persona que nos completa hecha para nosotros! Nuestra mitad, nuestra media naranja! Solo hay q encontrarla y sobretodo creer por encima de todo en el AMOR! y cuando menos te lo esperas, quien sabe?
    Quizá caiga una estrella ;)

    Gracias por este post tan especial y por dejarme formar parte! Feliz san Valentin a mis niñas que se han ganado un hueco enorme en mi corazón ;)
    Osquiero!!!!

    ResponderEliminar
  11. que post más bonito! perfecto para un día como hoy, porque en el fondo soy una romanticona! no me importan los regalos materiales (aunque me ha caido un e-book jiji) pero un simple te quiero, o feliz día de los enamorados ya me basta!

    Muchas gracias por dejarme participar en vuestro blog con mi pequeña historia de amor!

    muchos besitos y felicidades a karol de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  12. Un post original y hace que vuestras lectoras participen. Eso es lo mejor, así el blog es siempre un trocito más nuestro!!

    Muy buen post, de verdad!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! Gracias por el email que me enviastéis, hasta ahora no he tenido mucho tiempo pero hoy ya me he hecho seguidora de vuestro blog y facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. aiii pero que historias tan bonitas por favor!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Que post más emotivo y bonito, me ha encantado de arriba a abajo, las historias son preciosas, felicidades por el trabajo que habéis hecho!
    Besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, ya os lo anuncié por twitter, QUÉ POST!!!! Me encanta cotillear como se quiere la gente!!!! Cuaaaaaaanto amor!!!! Viva la vida!!!!
    Un besazo a los protagonistas de estas preciosas historias!!
    Y otros dos para vosotras!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero que post más maravilloso estoy tremendamente emocionada con todas estás bonitas historias.

    ResponderEliminar
  18. Aún no eres miembro. De nada!! Besos

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. genial este post! me han enganchado todas las historias, que bonito!

    bss*

    ResponderEliminar
  20. Pero, ¡¡¡¡¡qué bonito!!!!!
    Me ha encantado leer todos estos trocitos de amor de los que nos han hecho participes.
    Enhorabuena a todas estas parejas.
    Besos guapas :)

    ResponderEliminar
  21. Ohh, que historias tan bonitas, muy buen post!!

    ResponderEliminar
  22. Solamente voy a FELICITARLAS por hacer de los Blogs ALGO MÁS, somos más, es algo único y me encanta ver como crece. Que entrada !! Maravillosa, de chiquita me pasaba horas leyendo historias de amor y pensando "cuando será la mía" ... no tuve oportunidad de contarles la mia (siempre hay otro momento) pero disfrute de cada una. ELLIE TE ADORO <3 FELICIDADES SIEMPRE !!

    Besitos chicas y gracias por traernos esto !! Feliz día del amor y de la amistad desde Venezuela !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que monada de post! me encanta lo que habéis hecho ;)
    Mi niña tiene 7años ya! Va rompiendo corazones =D
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito post! A algunas las conozco y me han encantado sus historias de amor. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  25. Debe haber un error entonces porque no sales! Al lado de quien sales?? Perdona por el blog, estará algo mal! Besitos

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy por favooorrr :'( que bonitas todas las historias....es que me han encantado!!!
    Chicas sois las mejores!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que original esta entrada!!!! me hubiera apuntado si lo hubiera visto antes!! jajaja
    muchas gracias por el coment, la felicitación, y seguirme!
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola chicas!!!!! gracias por vuestro comentario!!! estaré encantada de conoceros!!!! yo lo pasé en grande!!! las chicas de meigallo nos miman muchisimo!!!!!!! hasta muy pronto!!!

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  29. leo la historia de Jessie y parece que estuviera contando mi historia!
    No soy tu estilo

    ResponderEliminar
  30. Que historias de San valentin tan bonitas. Un buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por haber tratado nuestras historias con tantisimo cariño, vosotras si que sois el amor :)

    ResponderEliminar
  32. Chicas por fin puedo pasarme por vuestro blog!!! Estoy teniendo una semana a tope! es que no paroo
    Primero tengo que decir que me ha encantado este post, ha quedado estupendo, porque las historias que contáis son maravillosas y porque le habéis puesto mucho cariño :D
    Me sorprendió la canción jajajaajajaj, es genial y no os podía haber salido mejor!
    Muchísimas gracias por proponerme colaborar en este post y me alegro de formar parte de nuestra #familyblogger
    1000000000000000000 besitos y que tengáis un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  33. Que post más bonito, muy buena idea! yo no os conocía así que os sigo desde ya. Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Jolin que post mas bonito casi me pongo a llorar de la emocion ! jajaj a mi que no me han regalado nada en san valentin! que triste =(
    Una idea genial, me he leido todas las historias , aunque la de Ellie conocia un poquito y la de Kora tambien partecitas... Que bonito es el AMOOOOOR!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito!!!! Viva el Amor! Muy buena elección del título y la música!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapas me han encantado todas las historias, aunque entré porque sabía q estaría la de Ellie, todas son muy bonitas.

    Mi opinión? el amor es algo maravilloso, en mi caso he tenido a alguien con kien estuve 4 años, y fue increíble, con cosas buenas y malas pero al final te quedas con lo bueno...lo difícil es volver a rehacer tu vida, por eso os recomiendo chicas, q está genial q estéis enamoradas etc, pero q miréis por vosotras y q no dependáis tanto d alguien porque luego si pasa algo ( dios no lo quiera pero así es la vida) sería nefasto...

    Por otra parte, nunca pensé q volvería a encontrar el amor, m hubira gustado contar mi historia, aunque al final no os la mandé, no tiene el mejor comienzo, pero aun así es bonita, con cais 20 años había perdido totalmente la esperanza... me dije q nunca volvería a pasar por todo aquel infierno..y al final se convirtió en el mismo cielo... apareció Jorge en el momento más difícil de mi vida, y al final..aquí estamos enamorados y felices!! así q encantada, a las q estéis rregular, no perdáis la esperanza!! cerrar capítulo, quedaros con lo bueno y mirar para adelante !!

    espero q os haya gustado el comentario, casi me emociono al escribirlo :$

    un besazo guapas un post maravilloso...

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado!!!
      cerrar capítulo, quedarse con lo bueno, y mirar para delante!
      sabias palabras!!!


      si quieres cuéntanos tu historia de amor por email, para poder incluirla en algún post :)


      besitos!

      Bronika

      Eliminar
  37. Q historias más bonitas! yo creo q todas las historias de amor tienen algo, será el amor,jeje la mía me encanta y estoy deseando porder contársela a mis hijos y a mis nietos..

    besos y viva el amor!

    ResponderEliminar
  38. si lo reconozco me he emocionado!!que bonito post!!jooo..y ahora que por fin estoy bien con mi chico me da una rabia no haber podido hacerlo!!
    ;(snif,sniffff!!!
    ya sabéis que lo siento mucho !!!
    un besitoooo muy fuerte desde cantabria nenas!!!

    ResponderEliminar
  39. Que precioso post, me hubiera encantado enviar mi historia!!!!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...