viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias... Feliciano!!










































Hoy podríamos hacer un post sobre "looks" de fin de año, pero hay cientos de blogs en los que los veréis, así que, nos ha parecido mejor idea abriros un poquito más nuestro corazón antes de despedir el año.
Cuando se termina un año, inevitablemente, nos da por hacer balance y recapitular como era nuestra vida un año atrás, y que es lo que estos 365 días le han aportado a nuestra vida...

Y si hay algo que nos ha dado ilusiones nuevas ha sido Dreams of Nuva. 

Cuando nos surgió la idea de hacer el blog no nos planteábamos lo que esto significaría para nosotras. No sabíamos que de esta forma conoceríamos a gente tan especial y cogeríamos cariño a tantas personas que ni conocemos, y que el blog sería para nosotras una gran fuente de motivación.

Ya sabéis que nuestra filosofía del blog es positiva, siempre intentamos escribir cosas que os aporten, pensando en nuestras propias vivencias; pero no creáis por eso que nosotras tenemos una vida super "flower power" las 24h del día, si no que también tenemos nuestros momentos "chof" como toda persona humana! Pero nos gusta haceros sentir que detrás de cada fracaso hay un éxito, aunque a veces no llega de repente si no que hay que esperar. Pero siempre se encuentra el sol al final del túnel.






Así que sólo queríamos deciros: GRACIAS!!!. Creemos que esa es la palabra perfecta para devolveros tanto cariño, confianza, y fidelidad que depositáis en nosotras y en nuestro pequeñito sueño, Dreams of Nuva.
Esperamos seguir mejorando y no decepcionaros. 


¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!


Que en este año todos vuestros sueños se hagan realidad. ¡Nunca dejéis de luchar por lo que queréis! 

Os deseamos que no os falte la salud, el trabajo, el amor, y ¿por qué no? el dinero!!!
¡Y que cada día seáis un poquito más felices!

Paz y Amor. 

BronikayKarol.DreamsofNuva.

martes, 27 de diciembre de 2011

La vie en Rouge by Dreams of Nuva ♥
























Este post va dirigido a nuestra querida amiga Ellie del blog "La vie en Rouge" que ya conoceréis, y si no... hacedlo ahora mismo!!! Es una chica encantadora y sumamente fácil de querer.
Hace unas semanas nos propuso un concurso, el "People loves la vie en Rouge" nosotras quisimos reunirnos para plasmar todo el cariño que tenemos por ella y por su blog en estas fotos, y esperamos haberlo conseguido.


Hoy no vamos a tener reflexión, pero abajo veréis algo que quizás también os guste y nos conozcáis un poco más!
Que conste que creíamos que era una toma falsa! jaja. ¿Qué os parece si a partir de ahora subimos alguna reflexión a modo de video? 
¡Queremos vuestra opinión!

El otro día en twitter proponíamos el reto de llegar a 300 seguidores antes de terminar el año...y lo hemos conseguido! y lo mejor? gracias a todos vosotros!

Así que lo que viene ahora es para todos aquellos que nos seguís cada día, y sobre todo para Ellie, la gran protagonista de hoy ;)!

video


¡Fijaos en el final del vídeo!
¡cada vez que lo vemos nos partimos de risa! 
¡POR TI BABY!


SED FELICES!!!


Bronika y Karol. DreamsofNuva.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Leather Skirt&Grey Cap

















































Estamos a 23... fijo que la mayoría ultimando los regalitos, y poniéndose guapa para estas fechas!! Hoy me toca peluquería así que ya os enseñaré el resultado :D! Espero que os guste este look de hoy... La falda y la capa son de Primark y me encanta! un look total black con el toque de la capa me parece muy acertado! en cuanto a la falda de polipiel me enamoré de ella y creo que me estiliza! 


Y ya han llegado las navidades... y mi reflexión, hoy, va a ser corta pero creo que contundente... 
Que sigáis haciendo proyectos para superaros cada año. Disfrutar de cada momento; sentiros siempre especiales, porque, aunque todos somos diferentes tenemos muchas cosas que aportar al mundo. Luchar siempre por vuestros sueños, por muy difíciles que parezcan... Nunca dejéis de ser como sois, y menos de sonreír, porque nunca se sabe la alegría que puedes aportar sólo con una sonrisa. Que seáis felices y que esa felicidad crezca cada día, y que la suerte reine en nuestras vidas.


Os deseamos todo lo mejor!


¡Feliz Navidad!




Se os quiere!!!








Y por último me dáis un chic aquí para el concurso Chicisimo Christmas?


Y otro chic para mi querida Bro aquí para el concurso Viste a la moda con el Corte Inglés?


Nos dais vuestros chics? Os lo agraceríamos un montón! sentimos estar tan pedichonas pero estamos en Navidad!!! :D hacer una buena carta a Papa Noel y los Reyes Magos!






SED FELICES!!!






Karol.DreamsofNuva

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Leather look









Hello chic@s!!! Aquí estoy... renovando por fiiiiin!!! pero el sacrificio valió la pena! porque queridos aprobé el examen y ya puedo decir que soy licenciada!!! Ahora sí que soy Psicóloga! estoy super feliz :D!!! Disculpar por el careto de las fotos porque estoy con un trancazo.... Debe ser que con el estrés me bajaron las defensas y pillo todos los catarros! jajajaj!

En cuanto al look! me encanta el polo burdeos y además es super calentito! Después está los leather pants... aquí viene la polémica: leather pants para chicas con curvas? ¿si o no? A mi novio no le gustan como me quedan! a mi me encantan y seguro que con unos tacones queda mucho mejor y me saco un cuerpazo! jajaja! Eso sí reconozco que también me veo rara! pero en la moda hay que arriesgar, eso sí siendo consciente de si queda bien o mal porque no a todas nos queda bien lo mismo! así que dejo el debate abierto!!

Sabéis que estamos encantadas siempre de escuchar vuestras opiniones sean buenas o malas, siempre que sea desde el cariño y el respeto!



Hoy toca "momentazo y reflexión a lo Carrie":




Me encanta este gran momento... Carrie confusa de lo que siente Big por ella... solo le pide que le diga que la quiere... Y no es capaz de decírselo!!! creerme chicas en ese momento me daban ganas de darle una paliza! jajaja. Porque supongo que nos tiene pasado a todas de que parece que eres tú la que lo entregas todo en una relación, y que los sentimientos son asimétricos. Tú tiras del carro sin saber que es lo que pasa en el otro polo, simplemente esperando una muestra de cariño; que sea capaz de decirte a los cuatro vientos lo que siente. Me imagino lo decepcionada que te debes sentir cuando amas tanto a alguien y solo le pides que te diga te quiero... esas dos palabras que si las sientes de verdad no debería costar tanto decir. Nunca se sabe lo que pasará en esta vida. Con lo cual hago un llamamiento (y sobre todo en estas fechas) para que digáis a la gente que queréis lo que sentís. Muchas veces no lo haces y a la larga te arrepientes porque te quedaron muchas cosas por decir!! 

Os propongo en estas fechas hacer un ejercicio... decir un poquito más "te quiero"... Ya veréis que bien os sentís, da igual a quien, a tu madre, tu padre, tu hermano, tu novio, tu marido, tus hijos...


El amor es una de las cosas que rige este mundo, y sin amor seríamos puros entes vacíos.

¡¡¡ THE POWER OF LOVEEE!!!!


También deciros que ¡Feliz NAVIDAD! espero que estas navidades sean geniales para todos vosotros, que haya mucho amor, suerte, paz, prosperidad, y sobre todo felicidad.

Se os quiere mucho!!



SED FELICES!!!


Karol. DreamsofNuva.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Evento Uniccos + ¡ganadora del sorteo!







Como os decía en el anterior post, durante mi viaje a Madrid he estado en el Fashion Market by Uniccos, ¿conocéis la marca? Uniccos es un portal online de cosillas hechas a mano. Os he traído unas fotitos, para que veáis de que se trata!
La verdad es que me pasé por allí de casualidad, y aunque estuve poco tiempo (quedaban muchos planes en nuestra ruta de turisteo) me encantó el rato que pude hablar con Natalia, de Trendy Taste.  Natalia, me encantó conocerte, y me hizo ilusión que me dijeras que nos leías y que te encantaba el blog!
También estuve hablando un ratito con Alexandra, de Lovely Pepa, una niña con una risa contagiosa!
Os dejo con las fotos!
Las que estáis intrigadas por saber la ganadora del sorteo… abajo tenéis la ganadora!







Cazadora de piel y jersey: Pull & bear
Falda: Zara
Medias: Calzedonia
Botines: Primark
Bolso: Blanco
Bufanda: Tienda local





















































Y ahora viene lo que estabais esperando...
La ganadora del sorteo ha resultado ser:


Marianella del blog Marilyn´s Closet!


¡ENHORABUENA!










Hoy voy a continuar con la reflexión del post anterior, sobre cosas que creemos que nos harán felices, y no es así. A menudo creemos que seríamos más felices si tuviéramos mucho tiempo libre, ¿verdad?
Seguramente en más de una ocasión has fantaseado con escaparte a una isla desierta en la que tu deber más arduo fuera perpetuar tu bronceado. ¡Pero arrastrarte al trabajo los lunes por la mañana te hace más feliz de lo que crees!
Tener una ocupación es señal de que tu vida avanza y es también lo que te permite apreciar tu tiempo libre. Cuando estás muy concentrada en algo, el tiempo pasa sin darte cuenta y al realizar una actividad que requiere destreza,te sientes física y emocionalmente más fuerte y satisfecha.
Darle un descanso a tu cerebro es fundamental, pero es la mezcla de trabajo y ocio la que nos hace disfrutar de la vida.






SED FELICES!!




BRONIKA. DREAMSOFNUVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...