viernes, 30 de septiembre de 2011

Today could be the best day of your life!











































Hoy os traigo más fotos campestres, que como veis, nos encantan! Un look muy sencillito para un día "normal" sin más..
Como veis, hemos realizado pequeñitos cambios en el blog, ya hemos aprendido a que las fotos no queden tapadas por el sidebar, bieeeen, vamos mejorando! Bromas aparte, esta actualización va dirigida a premiar a 15 blogs con el premio que nos otorgó hace unos días el blog The Purple Fashion.
Nos sentimos muy contentas por todos los que os haceis seguidores cada día, y por ver que os gustan nuestras fotos, y nuestras reflexiones. En serio, somos las más felices del mundo con estas pequeñas cosas.
Lo sentimos por el resto de blogs que nos encantan y que se han tenido que quedar en el tintero... Prometemos acordarnos de vosotros si volvemos a tener ocasión ;)
Los blogs premiados son:







Como dice el premio, aparte de nombrar a los blogs premiados, hay que poner una frase.... La unimos a nuestra reflexión de hoy... Espero que os guste.




“Y ¿cuando piensas realizar tu sueño?, le preguntó el Maestro al discípulo. "Cuando tenga la oportunidad de hacerlo", respondió este. El Maestro le contestó: "La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí".

Anthony de Mello


Muchas veces, nos pasamos la vida esperando el momento propicio para hacer algo, y la vida pasa como si fuéramos meros espectadores. Implícate en tu vida, toma conciencia de las cosas, actúa, y acepta los resultados. Toma tus propias decisiones, sin dañar a otros, pero procurando pensar en tu bienestar como en uno de los logros a alcanzar. No hay nada mejor que sentirse vivo, protagonista de tu propia vida. Puesto que el tiempo pasa muy deprisa, toma conciencia de él. El tiempo es tu navío, no tu morada. Haz las cosas que te hagan feliz. No esperes al mañana, porque lo que tienes ante ti es un presente. La vida es hoy, lo anterior fue un modo, bueno o malo, de llegar hasta aquí. El futuro ya vendrá. Pre-ocúpate de las cosas en su debido momento. No malgastes energías planeando tanto. Las oportunidades son como trenes, para los que has de estar preparado. Y recuerda siempre, que aunque pierdas un tren, al cabo de media hora vendrá otro, y sino… también existen los autobuses!



Y recuerda...


SE FELIZ!



BRONIKA.DREAMSOFNUVA.

52 comentarios:

  1. Muchas graciasssss! Qué ilusión!!
    Voy a estar el fin de semana sin internet y en cuanto vuelva hago el post,(que tengo otro pendiente,Duapara si me lees!)
    Gracias guapísimas,me encanta vuestro blog!
    Bronika me encanta el look,la sudadera es preciosa!
    Muaaaaa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos (:
    Un besazo^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por otorgarme el premio y gracias por acordaros de mí. Un abrazo enorme preciosas! Nos vemos en
    www.finaisalada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la sudadera!!
    ains,chicas muchísimas gracias por el premio!!me hace mucha ilusión estas cositas!!=)=)
    en el próximo post le pongo!!vale?
    pd:como siempre...me gusta la reflexión;)
    un besin guapis!!=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y Muchísima gracias!!No sabéis la ilusión que me ha hecho. Me encanta el look de hoy, la camiseta, los vaqueros rotos, las converse, es perfecto!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotitos y sobre todo vuestro estilazo!!Ademas las fotos de la entrada anterior me parecen preciosas, con la guitarra y todo. Os sigo desde ya!!! besitoss**

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS POR PENSAR EN MI... Y DEDICARMETAN BELLO PREMIO QUE AHORA MISMO SUBO A MI ESTANTERIA DE PREMIOS CON GRAN ILUSION! ERES ADORABLE!! Y LAS FOTOS QUE NOS PUSISTE DE OUTFIT SON INCREIBLES!!! ME ENCANTAN.. LA CAMISTA ES IDEAL Y LAS GAFAS ME FASCINAN!!!! TIENES UN STYLE UNICO Y ME ENCANTA PASAR POR AQUI... ESTE GRAN BLOG AUNQUE NO PUEDA COMETAR TODO CUANTO QUISIERA... ESTOY MUY DEBIL Y EL TIEMPO SE ME AGOTA PARA IRME AL HOSPTAL A LIDIAR MI 12 OPERACION.. QUE SERA TRENEDA! OJALA TODO SALGA BIEN... VA A SER MUY DIFICIL PERO OS RECORDARE CON CARIÑO.
    AUN DEBO PUBLICAR MUCHOS POST CON FOTOS ATRASADAS... UFF... VEO QUE NO ME DA TIEMPO Y ESTOY TAN CANSADA, DOLORIDA...

    TENGO GANAS DE QUE TODO SALGA BIEN Y CONTAROSLO... SOBRE TODO PASAR POR TU BLOG QUE ES MARAVILLOSO!!

    UN BESO ENORME Y EN CUANTO PUEDA PUBLICO TU PREMIO... ES QUE TENGO ALGUNO QUE OTRO MAS AHI PENDIENTE A PUBLICAR TAMBIEN Y ASI LOS SUBO TODOS...

    POR CIERTO, TENGO UNA SECCION DE DIBUJOS QUE HAGO. YA ME DIRAS QUE TE PARECEN. CUANDO ESTE ENCERRADA EN EL HOSPI SUPONGO QUE DESDE LA CAMITA TENDRE TIEMPO DE INTENTAR DIBUJAR COMO PUEDA...

    BESOS
    ANI

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estilo desenfadado de bronika!!
    graciass guapas!!! que ilu un premio !!!
    besiness
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los look, muy casuales, pero chics!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. hola!
    acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho, ya teneis una nueva seguidora!
    estais invitadas a pasaros por el nuestro y si os gusta también podeis seguirnos :)
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la sudadera, me encanta el mensaje!!!
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por el premio, te lo mereces, la sudadera es preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que cool outfit! Super comodo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. You look great,wonderful looks,look so adorable, nice shoots for these delightful pics,

    Check out my blog if you have the time :D
    romwe-romwe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ainsss pero como podéis ser aparte de guapas y simpáticas tan dulces :D !! Muchísimas gracias por el premio y enhorabuena por el vuestro :) Desde luego os lo merecéis !! Me ha encantado (Como siempre) vuestra reflexión, tenéis mucha razón, totalmente de acuerdo. Un besito desde Madrid :) Y mañana desde otro sitio mucho más lejano jeje. Prometo ponerme al día cuando regrese. Que tengáis un fin de semana maravilloso.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades poe el premio os lo mereceis,me encanta la camiseta y la reflexion muy acertada me ha encantado "el ser protagonista de tu propia vida" besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el premio y buen fin de semana. Bsinos.

    ResponderEliminar
  18. hola chicas!!!! ya he hecho la entrada con el premio, cuando puedan entren en mi blog para que la vean, yo os he vuelto a premiar. lo siento es que me gusta mucho vuestro blog ajajajajajajajaj
    besotes a las dos
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapas.
    muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias por el premio,
    Estas guapisima con ese look tan informal.Me encanta la sudadera, y esa camiseta tan chula.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me gustan estos looks tan comodos y sobretodo la sudadera. bueno q se reparto de premios!!! enhorabuena a todas : )

    ResponderEliminar
  21. Uff, como me han gustado tus pantalones, yo quiero unos así!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!, comodo y casual!!, es ideal !!
    Por cierto guapisimas, se me olvidaba jeje, tengo un nuevo blog donde estoy vendiendo cositas , por si le quieres echar un vistazo sin compromiso ninguno : http://creandomiarmarioshop.blogspot.com/

    besos !

    ResponderEliminar
  23. Me mola mucho el look sin sudadera :) La t-shirt es fantástica :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. I love your photos...oh and your top is really really nice :)

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubir este blog y menosl maaal!
    me encanta este look casual!
    teneis una nueva seguidora a aprtir de ahora :)
    Un besazo guapas!

    pasaros si quiereis :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus camisetas!!! La blanca de manga corta es genial! Un look casual de 10!!! :)

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Bronika preciosa!
    Ese estilazo desenfadado es genial!

    M encanta pasarme x aki y es muy bonito lo de los premios... (fíjate q como yo solo llevo un mes con esto del blog, ni sabía que se concedieran premios o cosas por el estilo), es algo maravilloso!! ojalá algún día pueda optar a uno que ilusiónnn... O dar yo alguno (q te pediré consejo como paleta que soy, para hacerlo... esto d ser novata... jajaja)

    Enhorabuena a las ganadoras, conozco a algunas y sé lo mucho que lo merecen!
    Besazos enormes para todas!!!

    Si las q stán por aquí aun no conocen mi blog, les animo a exarle un vistacillo y a seguirme si les gusta! ;)
    El apoyo es muy importante para las que queremos ir despegando poco a poco!!
    Gracias de antemano x todo vuestro ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

    MUACKS
    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos looks...
    los jeans estan geniales
    saludos!!

    www.camiinrainbow.com

    ResponderEliminar
  29. Tus pantalones son geniales!Besote

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, sencillo pero genial, la camiseta es preciosa y qué monísima la sudadera!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. gracias por comentar mi blog! tengo nuevo post!

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por pasarte por mi blog, veo k tb eres de coruña, bueno, yo vivo en Carballo, cerquita. Así que tb participas en el concuso de Aminta, k bien!
    Pues te agrego pk me gusta seguir alas blogueras de mi zona y pk me gusta tu blog.
    Por cierto, de dnd es tu camiseta? me encanta!
    espero k tú tb me sigas, eh! jaja!
    bsitos!
    raquel

    ResponderEliminar
  33. Me encanta su buena vibra y que además de la moda toquen otros temas. Las invito a conocer mi blog y si les gusta nos podemos seguir.Saludos guapas!! www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapa!! La camiseta me encanta :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta tu look, enhorabuena por el premio!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  36. Pues es muy chula!
    No sé si le habreis dado bien pk no apareceis en seguidores.. :)
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  37. Me encanta vuestro blog siempre tiene un mensaje muy optimista y positivo! y como no, siempre vais guapísimas!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Preciosas muchísimas gracias por el premio!! Me ha hecho mucha ilusión!! :):):) Perdonad que me haya pasado tan tarde pero voy tan atrasada respondiendo comentarios por la falta de tiempo libre, que no me había dado cuenta hasta ahora!! :S Os lo agradezco muchísimo guapas! Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el premio, y gracias por tus comentarios, me ha encantado tu playera, casual pero muy linda, seguire checando tu blog, besos!
    Freesia

    ResponderEliminar
  40. el look es genial la verdad es q es lo q mas uso. besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias por pasaross!!!es genial el blog!!:)
    nosotras estamos como locas de ilusión la verdadd!!!
    el último mensajee es geniall!!besitosssss

    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encantan la sudadera y la camiseta!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el premio!
    me gustan tus pantalones he intentado hacerme unos con unos jeans antigüos y han quedado bastante bien!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu tejano! de donde es??
    un beso guapa!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/el-mago-de-los-colores.html

    ResponderEliminar
  45. me encanta esa clase de looks para los días en el campo, la verdad es que son super cómodos y para estar en lugares así son los mejores para correr,saltar y pasratelo en grande!
    un besito

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por el premio chicas!!!

    La camiseta es chulísima! Besos guapas!

    ResponderEliminar
  47. Un look genial! :D
    Gracias por tu coment, me alegro de que te guste mi blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas, soy Priscila, de My Showroom.
    Por fin me estoy poniendo al día! :D
    Me ha encantado vuestro blog, desprende muchísimo buen rollo entre vosotras y mogollón de energía positiva, ese algo que no está en la ropa y te hace volver a pasar..
    Un besote y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  49. muy chula la sudadera :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...