martes, 29 de noviembre de 2011

Romantic Lace

Hoy os traigo un “casi” total look Primark. Últimamente me ha dado por los vestidos de encaje, me parecen femeninos y perfectos tanto para un look casual (como el que os traigo) como para un look más arregladito, solo variando los complementos.
Perdonad que últimamente las fotos sean siempre en la entrada de mi casa… ¡no tengo tiempo de nada!












Vestido, bolso, tacones, sombrero y anillo: Primark
Pulseras marrones: Stradivarius
Pulsera abalorios: Tienda local
Medias: Calzedonia
Parka verde: Vintage

Mi reflexión de hoy es una historia real, os la traigo por que me ha parecido interesante compartirla con vosotr@s... 
¡Espero vuestras opiniones!
¡GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS DÁIS!
¡SOIS GENIALES!
¡y recordad que aún os podéis apuntar al SORTEO!




 El otro día viví un momento, a mi parecer, indignante como mujer… Conocí a una chica de 24 años con una hija de 3 añitos que vive con un chico desde hace un tiempo. Estando de fiesta vio a su novio pillar “coca”. Ella se enfadó un montón, se puso muy nerviosa y no paraba de temblar entre lágrimas y decir que se iba a casa, que tiene una niña y no va a consentir vivir con alguien que haga ese tipo d cosas.
Como soy una gran defensora de causas perdidas, y me identifico mucho con el sufrimiento ajeno (allí donde veo una persona sufrir ahí voy) me puse a consolarla y a escucharla.
Ella decidió ir a hablar con él y decirle que eligiera, la “coca” o ella. ¿Sabéis la reacción del chico? Irse enfadado diciéndole que ahí se quedaba, ¡tirada!, y que se pensara las consecuencias de haberle hecho quedar mal con el tío de la “coca”, y que como se enterara su familia de esto se atuviera a las consecuencias, que la dejaba.
Ella, muy enfadada, seguía defendiendo sus trece entre lágrimas. Pasado un rato, ella le llamó diciéndole si quería verla, y se fue con él.
No conozco a la chica prácticamente de nada, y esta mañana me he despertado con un sms donde justificaba la actitud de él a que eran cosas del alcohol, que le quiere más que a su vida y no le quiere perder; asique que por favor, yo no dijera nada a su familia para que él no la deje.

Ella le quiere. Y yo me pregunto... ¿Hasta qué punto el amor justifica estar con una persona que sabes que te puede arruinar la vida o la de tu hija? Una persona que prefiere dejarte tirada a dejar una sustancia que controla su vida…

Tampoco quiero tirar piedras contra las personas que por desgracia están enganchadas a este infierno que es la droga. Son personas que necesitan darse cuenta de que lo que hacen es muy serio, y que necesitan ayuda.
España es el primer país consumidor de cocaína de Europa. Son datos que me asustan y que me dan auténtico pavor. Necesitamos concienciar a la población de los riesgos de esas sustancias, que no son para nada inocuas. 
¡No es un juego!

Y por otra parte, puede que quieras a alguien pero a quien debes esforzarte por querer cada día más es a tí misma, piensa en tí, valórate y decide lo que te conviene. No te dejes manejar, pisotear, no toleres según qué conductas, ¡no arruines tu vida! Es un error tener miedo a la soledad, es preferible perder a quien quieres por decidir lo mejor para tí, que pasarte la vida amargada con alguien que te amenace, que te haga daño o que en definitiva, no te merezca.
Tolerancia cero a las drogas y al maltrato.
Valéis mucho, repetíoslo cada noche.


¡Y sed felices!

BRONIKA.DREAMSOFNUVA.

35 comentarios:

  1. Bronika que guapa!!a mi cada vez me gustan más estos vestidos de encaje jeje..
    joo..que pena me ha dado la historia..y sobre todo por la nena que tienen en común!!=( y si..a veces es mejor estas sola que mal acompañada no??
    besucos chicas y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  2. Chica, pedazo de reflexión, me ha dejado con la boca abierta...creo que eso es lo que más me gusta de vosotras, que no sólo mostrais moda sino que, además, amueblais nuestra mente de una manera fabulosa.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido! Me encanta el encaje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan los encajes!! Me encantaaaaaa el vestidín .... y la idea de la parka genial

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapaaa!!!! el encaje nos tiene a todas locas!!

    siento la brevedad de mi comment pero es q tengo mucho q estudiar!! y visitar otros blogs...jijij

    besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido!!!

    nuevo post en http://ladyguedarte.blogspot.com


    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que requete guapa!!! Me encanta el look enterito...y esos taconazos..son cómodos? No he comprado muchas cosas en Primark(más q nada pq no sé rebuscar tan bien como vosotras y encontrar esas maravillas), y menos zapatos..pero la verdad es que estos me acaban de tentar...jajaja.

    Un besazoo

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. e chifla!!! me encanta la mezcla del vestido y el parka!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido lo vi en primark y ya se lo he visto a un par de personas que no hicieron la misma tonteria que yo, dejarlo en la percha.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ese vestido y dentro de poco lo verás tb en un post!!! Es espectacular como queda!!!
    Me gusta tu combinación con la parca, aunque mi elección haya sido más lady, ya lo verás!

    Gracias por vuestros comentarios preciosas!!!

    Mil besitos!

    M.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido y el anillo!! tengo que ir a hacer algunas compras a Primark :P

    ResponderEliminar
  12. Las compras de Primark geniales.
    La historia de esta chica me da mucha pena sobre todo por la niña que tiene pero cuando no se tiene cerebro hay personas que buscan siemprelos problemas parece como si tuviesen una atracción hacia ellos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha encantado la combinación vestido de encaje con parka.

    ResponderEliminar
  14. El look me encanta! la historia me parece una pena....pobre chica! y en la conclusión quiero decir solo dos cosas, una que ya dije que es que para que los otros te quieran primero tienes que quererte a ti misma y la segunda y archi conocida, mejor sola que mal acompañada!!!
    Espero que esa chica de la que hablas abra los ojos antes de que sea demasiado tarde, ya que no tiene que pensar solo en ella, si no en esa pequeña criatura...
    Un besito, me encanta vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosísima Bronika! Quiero un vestido como ese!
    La historia es muy triste,cuántas chicas y mujeres hay en estos casos,aguantan lo que sea y lo peor es cuando ya les justifican todo!
    Un post precioso,me encantan las palabras que dices!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues la historia que has contado es cada vez más frecuente, por desgracia.
    Y ahora con la crisis más todavía, muchas mujeres consienten aún mucho más porqué por desgracia no pueden mantenerse por si mismas o mantenerse a ella y a sus hijos...
    Yo he vivido varios episodios así con personas muy cercanas y la verdad que es muy complicado hacer ver a alguien alguna cosa cuando no quiere verlo, tanto si tiene problemas con drogas o alcohol o cuando en lugar de amor lo que tiene es dependecia. Por desgracia el paso de decir basta solo lo puede hacer uno mismo.

    Por cierto me siento identificada contigo porqué a mi también me pasa, cuando veo a alguien sufrir o pasarlo mal, ahí estoy yo. Me alegra haber conocido por la red a alguien como yo. Para que después digan que la red es fría e impersonal.

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que me gusta el vestido!! me encanta!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa parka. Un beso
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues claro que me paso cariño!! aqui estoy!! ;) este look me ha gustado especialmente ;) Gracias por pasarte por mi blog sweet (L)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Una gran reflexión cielo. Realmente es una situación complicada, pero ante todo hay que valorarse y sospesar que es lo que realmente nos va a hacer bien en la vida, aunque la elección nos cueste. Por otro lado, me encanta el look. Soy una firme defensora de los vestidos de encaje tanto en invierno como verano y tu lo has combinado genial. Los zapatos también son muy bonitos. Por cierto, os he dejado una cosita en mi blog. ¡miles de besos y feliz miércoles!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Primark está que rebosa estilo y éxitos! Este es el tercer blog en el que veo esos zapatos, jeje. Está claro que tengo que ir cuanto antes a gastar los ahorros, (bueno, guardaré algo... jiji)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de viajes, moda, anécdotas, arte, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! ;)

    ResponderEliminar
  22. acaba de llamarme una amiga llorándome lo mal q lo está pasando por culpa de lo enganchado q está su novio... y me acorde de la historia q nos contabas! y vengo aquí indignada a decirte cuanta razón tienes y q injusto es ver como seres cercanos lo pasan mal por esto... me siento impotente!!

    tenía q hablarlo con alguien y recorde esta entrada quiero a mi #familiablogger :D

    besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  23. Pedazo historia! Es una lástima que haya chicas tan enganchadas a sus parejas que piensen que no pueden vivir sin ellos y no se den cuenta de que hay cosas que no se pueden tolerar :(
    En cuanto al look... estás guapísima! Me ha encantado la combinación de parka verde + vestido de encaje :)

    Bicos, os sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. yo también estoy completamente enamorada de los vestido de encanje!! el tuyo es precioso y la parka me encanta!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues el vestido es bien chulo! yo rebusco fatal en las tiendas...tengo q darle otra oportunidad al primark e ir con paciencia!

    Bita

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encantó el vestido, te combinaría perfectamente con la carterita de puntillas del sorteo :) Que fuerte lo de esta chica con el novio que le da a la cocaína, espero que pueda recapacitar, por ella y por su hija. Me fascinó tu blog y desde hoy te sigo. Besos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  27. Tu outfit es monísimo, lo primero!
    Ademas veo q casi todo de Primark asiq encima Low Cost, tu si q sabes Bro!! Ese vestidito me enamoró y t keda como un guante!
    Y luego el bolso es d los mios, los amo de esa forma y tienen además detalle pitonero!!
    El color de los zapatos le da un toque genial al resto del look y son preciosos!!
    y luego ya para rematar, t plantas el sombrerito a lo celebrity y esa parka q esta super de moda!!
    Un outfit perfecto y decirte guapa se me keda corto!

    Luego... ya sabes q con vuestros post, voy por partes para comentar todos vuestros detallitos...
    La historia me ha parecido muy cruda, que refleja por desgracia la realidad que nos rodea.
    Es cierto lo q dices, q hay personas enganchadas a las drogas y necesitan ayuda.
    Sabes cual es el problema? Cuando el propio amor, se convierte en una droga. Una droga tal, que te nubla el juicio y no te deja ver que esa persona, a pesar de lo mucho que la quieras, no te conviene en tu vida. Que el sufrimiento que te está causando llega a superar al amor y lo primero somos nosotros mismos y nuestro bienestar. Y en este caso en particular, tb pesa mucho el bienestar de una hija, q es inocente y ajena aún a todo ese mundo.
    Si no lo hace por ella misma, debería hacerlo por su hija.
    Esperemos q abra los ojos pronto y se de cuenta que el amor, no consiste en cerrar los ojos y hacer oídos sordos ante un problema que puede terminar con la vida de ambos, y de la niña también.

    Y ahora con otra cosita... jooo q pena no star en madrid! si estuviera alli era conocernos seguro lo sabes no? jooo ojalá podamos conocernos tarde o temprano... aunque mejor temprano! Y respecto a lo d participar en la sección de mi blog, esq no lo dudaba!
    Xq vosotras teneís q estar si o si! Sois mis niñas y mi blog, sobretodo esta sección en particular donde las protagonistas son las seguidoras, no sería lo mismo sin vuestra huella. Esq staría vacía!! asiq sacad un huquecito mis niñas, q teneís hasta el 15!
    Ah! y a Karol, todo mi apoyo y ánimo con los exámenes!!

    Me despido ya cariños, tras este mega testamento!
    Feliz viernes y... os kieroooo!
    MUACKS

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho el look, la parka es genial y el bolso tb :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el outfit!!! Estás precioooosa! el vestido es una monada, tengo uno parecido en negro (que aun no he estrenado :S), los encajes me chiflan :D
    El toque de los zapatos en naranja han sido todo una cierto, bien me gusta a mi ese color...

    Que triste es la historia que has contado y desgraciadamente pasa más veces de las que nos gustaría, hay mucha gente en esta situación o peor...y que no se dan cuenta porque no quieren abrir los ojos. Así que no puedo estar más de acuerdo con tus palabras: "Tolerancia cero a las drogas y al maltrato. Valéis mucho, repetíoslo
    cada noche."

    Muchos besotes!!! os hecho de menos chicas, bueno hecho de menos estar como antes, cuando tenía mas tiempo libre para hablar un poco con vosotras y comentar los blogs. Pero os mando un abrazo, muaaaks!!

    ResponderEliminar
  30. You look so cute!
    Your dress and bag are fab!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. the dress and the shoes are gorgeous =D
    great look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!
    Yo tengo el mismo vestidito de Primark pero en color burdeos! Es ideal!!!

    Besos mil a las dos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. quiero volver a primark ya!!! que cosas más bonitas!! guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Vestido precioso, anillo precioso,zapatos preciosos...todo me encanta! un look lady encaje total. me gusta mucho!!

    y lo de la chica...uff. La verdad que el amor y el miedo a la soledad nos ciega, la pobre chica se dará cuenta tarde de la realidad, o lo que es peor,...nucca dará el paso. y vale, que el chico alo mejor no está enganchado, que es solo para divertirse,bla,bla...pero un hijo es una responsabilidad y es uan educación que le tienes que dar. ese chico no es un buen ejemplo...en fin, ella verá. Dice mucho de ti que te preocuparas,de veras :D un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Like your blog!!! A good work, brava brava brava !!!
    if you want to visit my blog
    http://cristinasurdu.blogspot.com/!
    kiss kiss and Merry Christmas !!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...