domingo, 5 de febrero de 2012

Biker Jacket




























Me encanta el estilo Biker y muchas veces en colores originales como este lila. Los botines con tachuelas son un must en esta temporada y el resto de prendas son básicos que no deben faltar nunca en ningún armario. Espero que os guste.




Deciros que Sonia del blog "I dreams of closets" nos ha hecho una entrevista que nos ha encantado, y estamos muy agradecidas de que nos haya elegido para salir en su rinconcito, si queréis leerla solo pulsar aquí y os animo a que paséis por su blog. ;)




Ahora mi reflexión va a ir por un tema muy especial... Estamos en el mes de Febrero, y mucha gente dice que es el mes del amor, alguna solo dice que son cosas comerciales, pero nosotras como románticas que somos os animamos a que para nuestro special post san valentín nos contéis vuestra historia de amor para que la publiquemos. Y contarnos porque es el amor de vuestra vida!!








Mi niño es el amor de mi vida. Nunca puedes decir que las cosas serán eternas, pero siempre que lo necesito a mi lado está, y tenemos tanta complicidad que podemos mirarnos a los ojos y saber lo que está pensando el otro. Es una sensación que nunca pensé que podría llegar a tener. 
Reírme a todas horas, y cuando hay malos momentos es igual, porque rápidamente me saca una sonrisa. Es un refunfuñón, pero solo le dura 5 minutos... No sé como será la felicidad para cada uno, pero yo creo que con él estoy completa, y tengo todo lo que necesito, porque si él me quiere yo estoy feliz, y siento que puedo con todo. 


Pensad...¿Qué os hace feliz de vuestra pareja? Si lo hacéis durante un rato, sonreiréis y sabréis que a veces hay muchas cosas buenas que no valoramos...


Así que aquí acaba mi reflexión de este post.






SED FELICES!!!!




Karol.DreamsofNuva

14 comentarios:

  1. Me encanta el color de la biker!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito por favor!! Yo llevo fatal esta de estar tan lejos del mío... menos mal que el finde que viene estará por aquí. Parece una tontería pero no estar juntos en Febrero que todo el mundo está tan pastelosillo influye jajja A sí que a disfrutar!!!! Y bueno que decir de tu look, me encanta tu rollo!!! La chaqueta y los botines son lo más!!
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/02/un-fin-de-semana-para-repetir.html

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la chaqueta! Me gustan mucho las botas tambien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ainssss!! q guapa vas!! me encantan los colores de tu looh y las botas me chiflan, ya sabes q no pueden ser más yo?? bueno y más tu tb eh..jajaj

    q boitas tus palabras hacia tu pareja yo tendría q escribir un correo para contarles mi historía pq sería largo largo seguro!! intentaré hacer un resumen y enviar algo :D solo decir q creo q tengo muchísima suerte y q somos muy felices :D

    te mando un besote enorme y q emieces muy bien la semana preciosa!

    ResponderEliminar
  5. La moda motera me encanta, siempre me ha gustado, desde chaquetas, pulseras, accesorios, botas ... pero obvio, todo en su justa medida, que no parezca que vamos a montarnos en una Harley !! jajaja ... vas preciosa, los colores me encantan !!

    Y QUE FLUYA EL AMOR ESTE FEBRERO ... CLARO QUE SI !! ES COMERCIAL PARA LOS QUE CREEN EN LO COMERCIAL, AQUI CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, Y SIEMPRE NOS REUNIMOS CON AMIGOS Y DAMOS GRACIAS POR ESAS PERSONAS ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS, EL ANIVERSARIO SI ES MAS INTIMO, A VER QUE SE NOS OCURRE ESTE AÑO, PERO EL VIERNES NOS FUIMOS DE REBAJAS Y NOS DIMOS LOS REGALOS DEL 14 !!

    Besitos desde Venezuela, la complicidad entre la pareja es lo mejor, yo tengo ya 16 meses viviendo con Tincho, comprometida desde hace ya varios meses, planificando mudanza y Boda y cada minutos es más maravilloso que el que paso !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué botines más chulos! voy detrás de unos así desde hace meses y siempre se me escapan jejejej. Por cierto, qué bonita foto con tu chico, me ha encantado la reflexión y la verdad es que tienes razón, si te paras a pensar que te hace feliz de tu pareja te das cuenta de pequeños detalles que valen mucho jejeje. Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece. ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me han gustado los botines!
    tengo pendiente mandaros el email, lo sé...soy un desastre, ya me ireis conociendo!

    muuuaa

    L.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa cazadora lila, le sube la temperatura al invierno y es super original :) La historia de amor ¿os la contamos por mail? Yo quiero contaros la mía!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!!! a mi tb me gusta el estilo biker, sobre todo las botas :)
    Me gusta mucho verte con el pelo ondulado, te favorece muchísimo!!
    Me ha encantado tu reflexión de hoy, que bonitoooo es el amorr!
    Besazos y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  10. guapasssssss sorpresita en mi blog y tb os nombro en la entrevista que me hizo María, meterosssssssssss, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    que chaqueta más bonita, el color me encanta, muy primaveral !!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me parece genial que uses fotos de mi blog, no hay ningún problema :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. ohh que bonita la última foto karol!!y tu muy guapa no??me encanta la biker morada es muy original!!y son muy chulos esos botines!!
    un besoooo fuerteeeeeeeeeeeeee=)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...