domingo, 5 de febrero de 2012

Cold winter...











Espero que os guste el look de este post! estos días hace mucho frío, y como quería enseñaros un look de invierno pero no ir amantada, los hice en interior, lo bueno es que en este sitio de la casa hay mucha luz y creo que han dado buen resultado. Como véis Nuva y su amiga Perla, han posado como profesionales! jaja.
El día que me hice las fotos me dió por ondularme el pelo, y la verdad es que me encanta!! me está apeteciendo ir a la peluquería para rizarmelo... que os parece?


El look que escogí es urbano y sencillo, camiseta azul con toques negros de manga larga, chaleco negro, jeans como no pueden faltar en mi armario y botas estilo UGG de Primark por 5 euros! como las de el anterior post de Bro pero en azul marino... Lo que más me gusta de este look es el bolso! las tachuelas me vuelven loca! Se lo he cogido a mi hermana por estos días...jiji!




Mi reflexión de hoy va a ir por el día mundial contra el cáncer. Esa palabra tan temida que no queremos oír sobre nosotros ni sobre nuestros seres queridos... Sólo pido apoyo, cariño y fuerza, para aquellas personas que han pasado o están pasando por ello, porque solo ellas mismas saben lo que están sufriendo, y que no se rindán! que sean fuertes! porque tiene que haber un mañana! Queremos luchar contra el cáncer y que no sea solo hoy, si no cada día! Las personas afectadas deben tener ayuda psicólogica, médica y sobre todo el cariño y el amor de los seres queridos, y pensar que es una pelea, y que ellos tienen que salir ganadores! Me encantaría que ésta enfermedad desapareciera del mundo y no hiciera sufrir a tanta gente. Pero prefiero desear que cada día se trabaje para investigar como acabar con ella y que las personas cada vez que oigamos esa palabra no le tengamos tanto miedo. y luchar sobre todo luchar!




SED FELICES.




Karol.DreamsofNuva

4 comentarios:

  1. ese color te siente genial y el pelo ondulado me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. El pelo asi te queda genial!
    Besos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu peinado, te sienta muy bien!! Y la reflexión muy bien como siempre, las palabras justas y necesarias que todos necesitamos oir.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. ais,quiero tu bolso Karol!!me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    muakssssss!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...