viernes, 13 de abril de 2012

EL POST SIN TÍTULO.

Creo que este es el post que más me ha costado escribir. Tras intentar buscar las palabras adecuadas, sigo sin saber como empezar.Y cuando no se encuentran las palabras, creo que lo mejor es escribir desde el corazón.

Hace 9 meses comenzamos casualmente esta historia llamada Dreams of Nuva. Nunca imaginamos lo que disfrutaríamos con ello. No esperábamos que se pudiera conocer a gente tan especial y conectar con ella, más allá de los intereses personales. (uy, ¡ya intuyo la lágrima...!)

Si algo he aprendido en esta vida es que hay que tomar decisiones, afrontar cambios, tirar hacia delante diciendo adiós a cosas y hola a otras nuevas.

Karol y yo somos amigas, no socias. Somos muy diferentes y ahí está el encanto. Pero llevar un blog entre dos personas implica ponerse de acuerdo y dedicar tiempo a ello.
Repito, Karol y yo somos amigas. Y queremos seguir siéndolo. Tras meditarlo mucho y de mutuo acuerdo (como en las separaciones matrimoniales, jeje) hemos decidido que no queremos quedar para hablar del blog, queremos volver a ser Karol y Bronika las amigas, no las socias. Por ello, hemos decidido que Dreams of nuva se despida hoy.



Os agradecemos desde el corazón habernos acompañado durante este tiempo, y habernos hecho sentir que os gustaba nuestra particular manera de hacer un blog de ¿moda? ¿psicología? lo que quiera que haya sido Dreamsofnuva.


Pero, como en muchas otras despedidas, esto no es un ADIÓS...

Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida 
(Mario Benedetti)



es un HASTA LUEGO!

Si os interesa no perdernos la pista, 
¡Estad atentas!
Habrá un próximo post donde os explicamos TODO.


OS QUEREMOS.

BRONIKA Y KAROL.
DREAMSOFNUVA.

21 comentarios:

  1. Un post muy chulo, pero mucha pena xq se acabe!


    xoxox

    ResponderEliminar
  2. Jolin, os leo todos los días y los viernes que es el dia que comento más, va y os vais. No... Os espero ansiosa en un blog futuro, juntas o por separado. Porque lo valéis.

    La amistad es lo más importante, y os admiro al entenderlo así y actuar en cosnsecuencia. Ojalá mucha gente también lo viera así.

    Enhorabuena por vuestra amistad, por vuestro blog. Éste y los que vengan. Yo os seguiré. Ya lo sabéis.

    Bessos

    Malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. :O Qué pena! Me gusta la forma tan elegante de explicar el por qué. Entiendo la razón, pero me da mucha pena despedirme de uno de mis blogs favoritos. Volverán por separado? Sea como sea, les deseo la mayor suerte del mundo. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. jope,me da muchísima penaaa pequeñas!!enserio=( encima cuando he visto el tweet pensaba que hará algo bueno no esto..y no veáis el hachazo que me he llevado!!encima es que vuestro blog fue uno de los primeros que empece a seguir con el mio..y ya no solo eso si no que formamos parte de la #familyblogger espero que juntas o por separado..sigamos manteniendo contacto jope=(
    bueno esperare al próximo post;)
    besitos nenis y buen fin de semanaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, vaya, que penina, yo también pensaba que era algo bueno...
    Hace poco que os sigo, pero me gusta mucho la forma en la que escribíais!
    Os mando un beso muy fuerte. Suerte en la vida ;P
    eresguapa-x.blogspot.com

    -Eres Guapa-.

    ResponderEliminar
  6. Oh! espero k volvais al menos separadas! jaja!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. joo, pues os vamos a echar muchísimo de menos!! os deseo lo mejor :D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OMG! no puede ser! espero que después del próximo post de vez en cuando os dejéis caer por aquí! que sino se os echará mucho de menos! aunque seguimos en contacto por twitter y sabéis para que cualquier cosita aquí nos tenéis!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Jooo q pena, os mando un beso muy fuerte y ser felices , y me parece q sea solo un hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me parece una decisión muy coherente y valiente, y os aplaudo por ello! Ya es difícil tener un blog uno solo, no imagino el tener que coordinarse cn alguien!

    Pero esa puerta abierta q dejais... Estoy segura que seguireis en la blogosfera, de otra manera, pero ahí, al pie del cañón! Así q esperamos ese post aclaratorio!

    Un beso a las dos, o mejor dicho, uno a cada una! Muacks Muacks!! :-))

    ResponderEliminar
  11. Qué pena! La verdad es que tiene que ser muy difícil compartir un blog entre dos personas, por mucha amistad que os una. Pero espero que no desaparezcáis de la blogosfera ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Espero impaciente el próximo post,y tenéis todo mi apoyo en la decisión tomada.Bss,ha sido un placer descubrir este blog.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhh! estoy deseando que nos contéis con más detalle! eso no puede ser :(

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que penita que os vayáis, aunque entiendo que queráis dejar de ser socias, menos mal que os sigo en todas, o casi todas las redes sociales donde estáis jajaja. He leído la mayoría de vuestras entradas, y tanto la manera que tenéis de ver la moda, como las reflexiones, me parecen muy interesantes. Espero con impaciencia vuestro próximo post. Un besazo guapas :D

    ResponderEliminar
  15. Ohhh! que pena porque os seguimos desde vuestros comienzos y nos teniais enamoradas con vuestro blog. Ya nos lo explicaréis mejor y a ver si hay vuelta atrás :( un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que penita!! lo más importante es que sigais siendo amigas, os sigo por twitter desde antes, y si seguis leyendo blogs que espero que si, os espero por el mio siempre que queráis, a ver el próximo post que cuenta...intriga ;)
    besitos, os deseo mucha suerte!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bueno como habeis dicho esto no es un adios definitivo y estoy segura que volveremos a vernos.Besos May

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho tu blog y por eso te sigo!
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que leíste el post, como que las vas a seguir si se están despidiendo u_u hay gente que sólo comenta para dejar su url y conseguir visitas, qué pesada.

      Eliminar
  19. Tenía poco de seguirlas (desde que Ellie las mencionó en su post) y me gustaba mucho leerlas pero sí me parece chévere que emprendan por separado así los blogs serán esencialmente de quien postee (: y bueno, ahora podrán cotillear sobre lo que hizo la otra en lugar de ponerse de acuerdo jajaja

    Besotes desde Venezuela
    (:

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...