sábado, 21 de enero de 2012

Compartir es vivir

Cuando duermo 10 horas seguidas me convierto en una persona enérgica y con ganas de hacer mil cosas, ¿no os pasa? Hoy me he levantado inspirada y tras ojear mi portátil he decido compartir con vosotros una de mis pasiones, que quizás ni sospecharíais, el arte!
Pinto desde que era pequeñaja, y mucha gente me ha animado a hacer alguna exposición, pero aunque la gente valore mis cuadros, yo sigo limitándome a dejarlos ocupar las paredes de mi casa,  sin dejarlos salir de ahí. Hoy os hago partícipes de mis últimas creaciones, pero os digo de verdad que no tengo donde meter todos los que he hecho!
detalle en la pared de un restaurante de Madrid 


Audrey hecha por mi!

Marilyn hecha por mí...

las florecillas que he hecho para decorar mi salón

mi último cuadro, aún sin terminar... (lo veis en el caballete aún)


una de las paredes favoritas de mi casa

Aquí os dejo imágenes que he visto en webs u otros blogs y me inspiran!!!!






¡no tardaré en dibujarlo!


es escaparate de una tienda de chuches de la latina de Madrid, precioso!!!

una fotito de Clara Alonso en NY





mi huella en la pared de uno de los locales que mas me ha gustado de Madrid, que tiene una playa dentro!!!!! ya os lo enseñaré!!

cierto, verdad?

sencillito pero me encanta, seguro que también lo dibujo!


Hoy quiero deciros que nunca perdáis el poder de sorprenderos con la vida. Podréis perder algo que queríais, o a alguien, o no conseguir algo por lo que habéis luchado duramente, pero lo que nunca os podrán arrebatar son las ganas de vivir plenamente, y de disfrutar de las cosas que os hacen ser felices.
Os recomiendo que de vez en cuando, miréis con los ojos de un niño, y os preguntéis el porqué de las cosas, y os sorprendáis con las maravillas que veis a vuestro alrededor, pues solo así seréis capaces de ser felices! Que las obligaciones no os impidan ver la vida con ojos de ilusión! Y no perdáis por favor vuestras aficiones de la infancia, descubrir de nuevo a tu niño interior puede hacerte una persona más rica y feliz.
La vida es mucho más bonita y mágica de lo que piensa la gente últimamente, no os dejéis llevar por el negativismo  general y las ideas de crisis, si te dejas llevar por eso estás perdido! No hay que tirar la toalla, sino subir al ring y pelear! Lucha, pelea, demuestra quien eres, y se feliz!

BRONIKA. DREAMSOFNUVA.

32 comentarios:

  1. El arte es una forma de vida, debería estar presente en todo el mundo, aunque a veces por desgracia no es así. Preciosas las fotos. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de entrada!inspirado y preciosa :) Los cuadros son tuyos?? son una verdadera pasada! un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que sepáis que me he guardado un montón de fotos en mi carpeta de Inspiraciones... Me encantan! Me habéis animado con el post!!
    Por cierto.. He flipado con esos dibujos! Especialmente el de Audrey! Te digo que los venderías como churros!!

    Ah! Sobre si llega algún tipo de notificación cuando publicais una respuesta a los comentarios... Ya os informo de que NO!
    Para mí es un gran fallo, porque de todos los blogs que sigues, imagínate tener que estar entrando varias veces en cada uno!

    Besos chicas, disfrutad del domingo! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos y las frases me han encantado!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! es muy inspirador!!!
    Preciosas imágenes!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. preciosas las fotografias transmiten muchisimo
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. unas fotos preciosas y escuchando la banda sonora de Moulin rouge me encantan mas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, me encantan, sobre todo esos en blanco negro y rojo y los que tiene mensaje... Y la casa-gramola. Me gustan todos, la verdad. Creo que tienes toda la razón en tu reflexión, yo siempre digo que no merecerá la pena vivir el día que pierda la capacidad de sorprenderme e ilusionarme con las pequeñas cosas. Un besazo. Kora

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada! muchisima razón tienes, a veces los pequeños detalles son los que realmente nos hacen felices...besos!!!

    ResponderEliminar
  10. que inspiraciones....me encantan, la de las bicis especialmente

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas! Yo también hacía mucho que no me pasaba por aquí. Espero que hayais empezado el año genial :)
    besos!

    ResponderEliminar
  12. De verdad que tus palabres y tus reflexiones siempre me llegan y estoy empezando a crear una necesidad de leer tu blog y tu refexiones para mi día a día!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. joe neni, si yo tuviese el arte que tienes tu tendria mis cuadros por todos lados, eres una artistaaaaa.
    mil besitos.
    i dream of closets

    ResponderEliminar
  14. ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ... todavía no encuentro palabras para definir este post.
    Quiza MARAVILLOSO es la palabra, pero se me hace hasta corta.
    Me encanta tu arte mi niña, y no te lo digo por las clásicas palabras de afecto para regalarte los oídos, yo no soy de esas. Tu arte te refleja por todas partes, esa esencia, esa idea de que la vida es un regalo y hay que saber disfrutarla con lo bueno y con lo malo. Creo que podría vivir contigo y sentirme plenamente identificada con esas frases, las leería a cada rato y sonreiría porque sabrían darme la paz interior que necesito en algunos momentos del día.
    Los dibujos son realmente buenos y te entiendo con eso de preferir dejarlos para tí... yo hasta hace unos meses que abrí el blog, no los había sacado del cajón en el que guardo miles de cuadernos viejos, pero aún así los dejé salir en el blog, como tú has hecho hoy. Me alegro de que hayas querido compartir esa faceta de tí, tan bella y artística.. y te animo a creer en tu talento porque lo tienes de verdad. Yo sin duda iría de cabeza a una exposición tuya!!
    Y nada deciros a las dos que me alegra mucho pasar por aquí. Es como terapia... Aunque cuando escribo en mi blog me muestre super optimista (porque lo suelo ser) no puedo evitar a veces deprimirme por cosillas, frustrarme y sentir que mi vida no va hacia adelante. Pero luego siempre ocurre algo, que me dice que no es así. Y que mientras paso el tiempo deprimida, lo único que hago es perderme mi propia vida y eso no lo puedo permitir. A veces es la sonrisa de un niño, o de mi niño ;) Las palabras de una amiga, de mi hermana o de mi madre. A veces es un comentario cariñoso y otras, entrar en vuestro maravilloso blog que me da esa sensación de optimismo y paz.
    Bro sé que no estás pasando por un buen momento, pero lo que te puedo decir por experiencia propia, es que de los malos momentos, se pueden sacar cosas maravillosas: descubrir lo mucho que te quieren tus seres queridos, saber que eres importante para ellos, sacar fuerzas de tu interior o incluso superarte a ti misma. En los momentos de dificultad es cuando más aprendemos de nosotros mismos y de todo lo que somos capaces de afrontar.
    Así que sabes que cuentas con mi apoyo para todo y que te quiero un montón!
    A las dos os aprecio de corazón lo sabeís!! :)
    Me despido ya y os deseo una feliz semana.
    Espero que cuando penseís en mi, sonriaís como me pasa a mí cuando pienso en vosotras.
    Muchos besitos rojos amores!
    Os quierooo!!!!!
    muacks!

    ResponderEliminar
  15. Hola xicassss muchas gracias por pasar a vernos!!!!!! he cotilleado vustro blog y la verdad es que desprendéis una ngran energía, que por cierto me ha venido fenomenal a estas horas del día que ya estoy QUE ME CAIGOOOOOOO!!! os sigo, seguro....os esperamos pronto besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Bonita entrada, preciosa las fotos!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Beautiful!

    GIVEAWAY on my blog!
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/2012/01/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  18. Pero...¿y este arte lo tienes escondido?Sacalo a la luz ya¡¡¡


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Yo soy una enamorada del arte, que tanto alimenta el espíritu. También de las artesanías porque creo que el trabajo manual es muy gratificante y relajante. Un beso mis niñas
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Lindo, lindoooooooooooo !! La primera frase me encanto.... y las fotos que habéis elegido transmiten mucho... esto da energías...

    ResponderEliminar
  21. Guaaauu!!! q razón tienes con todas tus frases!
    el cuadro de Marilyn realmente es una pasada!! deberias potenciar tus cualidades eh?? un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Sin palabras,asi me he quedao después de ver tanto arte,pero que faceta más maravillosa nos has descubierto.Enhorabuena por tanto talento.

    ResponderEliminar
  23. Una pasada de post.. me encanta todo lo que has puesto! Gracias por tu comentario, te sigo! sigueme :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado mucho este post! de verdad pintas? pues lo haces genial! me ha gustado el que está sin acabar, me has dejado con las ganas de verlo acabado eh!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  25. pues a mi si que me has sorprendido!!son geniales de verdad!!jo..que envidia me dais todas! dibujáis tan bien!!=)
    y menuda selección de fotos!!bueno fotazas jeje..
    pd:me encanto la idea del día 14!!ahora ando liada por los p... exámenes pero a partir del 4 os envió las cosas que queráis jajaja..;)
    un besin fuerte guapitas mias!!=)

    ResponderEliminar
  26. hola! genial tu blog. te sigo y espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece. un saludo

    ResponderEliminar
  27. No sabía que te gustaba dibujar!!! :O que sorpresa me he llevado!!! me han encantado los cuadros, y dibujas realmente bien!!!!
    Yo de pequeña dibujaba también, siempre me ha gustado y no se me da mal, pero llevo años dejándolo de lado por falta de tiempo.
    al ver estas fotos, me han entrado de nuevo las ganas de dibujar :)..
    Me has inspirado!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola mi Bronika!no me puedo creer q seas tan artista..es q alucino...!!! q pasada, no sabía esa faceta tuya tan increíble, gracias por compartirlo con nosotras! y tus palabras, me siento identificada, hay q sacar fuerzas de donde sea aunque a veces ya no puedas más... doy fe!

    Elige vivir, no sobrevivir :)

    Un besito guapa!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...