martes, 10 de abril de 2012

¡Soñad! ¡Dream! I want it!

Me diréis que no hago más que soñar y que buscar cosas a las que aspirar (y quizás algunas algo lejos de mi realidad, y que nunca cumpliré) pero lejos de frustrarme por saber que lo más probable es que no las consiga (¿o si?- nunca se sabe hasta donde vas a ser capaz de llegar, cambiar, crecer, vivir...) yo os digo, que solo con el hecho de soñar con mis I want it tengo un ratito de felicidad, y la felicidad anda cara, ya os lo digo... asique, soñad soñad soñad! (nunca os canséis, It´s free)


Mientras preparo este post escucho esta canción, me relaja un montón y me da tranquilidad :)

...Espero que os gusten mis I want it...


# Un banco con cojines, un columpio, una casa del árbol... ¿nadie ha soñado alguna vez con algo tan simple y que a la vez aporta tanto? (tengo muchos sueños en relación a mi jardín... de esta primavera-verano no pasa que me ponga a ello y os enseñe el resultado)


# Quiero una cena al aire libre, buena compañía, jarras de sangría, música de fondo y tiempo para disfrutar de hablar sobre lo que surja hasta las tantas de la madrugada, y reír, y respirar aire nocturno mientras tanto.


# Quiero una fiesta pijamera, una tertulia de amigas a lo marujas, con destripamiento incluido, eso es terapéutico a más no poder... ;)


# Ya lo he dicho muchas veces, quiero un novio fotógrafo, o en su ausencia, un novio que se digne a sacarme fotos, o en su ausencia, un novio y un fotógrafo. (entended mi ironía, ¡aveces lo soy!)


# Quiero unas velas del Ikea, y diréis "pues vaya! ¿no tienes 3 euros pa´ comprarlas?" Si, pero quiero unas velas del Ikea, en un porche como este! y me quedo corta.. el de mis sueños es.... uuuufffff, ni lo imaginéis ! jeje



# Quiero no perder nunca de vista esta frase, ni dejar de creer en ella. Aveces la vida nos sorprende, no es justa, nos produce daño con cosas simples y no podemos evitar bajar la guardia y sufrir.... por eso quiero tener siempre la fortaleza de seguir creyendo en mis sueños si las cosas algún día llegan a ponérseme feas.
( O lo que se traduce en "Jesusito Jesusito, que me quede como estoy" ) Olvídate de lo que quiero, solo quiero seguir teniendo metas y confianza en mi misma para seguir adelante, PASE LO QUE PASE.






# Quiero el poder de cambiar el chip cuando me sobrevenga la negatividad y tal y como si le diese al OFF.



# Puestos a pedir, el secreto de la eterna juventud no estaría de más! Aveces siento que el tiempo se me escapa y que el va a un ritmo y yo a otro. Quiero ser una "veintitantosañera" unos cuantos años más de los que me quedan ¿puedo?



# Quiero helados, en todas sus formas, en todos sus colores y sabores. Deseo simple. aveces hay que pedir poco, ya os lo digo siempre... algo cercano y accesible, algo complicado.... ¡una de cal, una de arena! (la vida es muy así) ...


# Quiero un paseo en coche con buena música y buena compañía, viendo una gran ciudad dormir, viendo a la gente retirarse a sus casas, mientras tu disfrutas del trayecto.


# Quiero algo especial, algo distinto, algo nuevo. ¿ Un viaje en globo? ¿why not?


# Quiero visitar más ciudades, coger una mochila y que alguien me lleve a algún destino sin definir, y pasear, y descubrir.... y aprender.


# Quiero tardes especiales.


# Y Noches especiales


# Quiero una bonita puesta de sol, en una playa, en una carretera, en un campo, donde sea, la quiero.
(pics from pinterest, i love wild fox, ring my bell, tumblr, tumeplaiscoco, tuula)


Y por querer, también os quiero a vosotros. Quiero que nos sigáis demostrando vuestro cariño, vuestra gratitud por simplemente daros una pequeña parte de nosotras para que podáis ver una milésima de esperanza en la realidad de insatisfacción e inestabilidad que mayoritariamente nos ha tocado vivir.
Y eso es porque estamos vivos.
Vivid, y SOÑAD.
y no os olvidéis de hacerlo SIENDO FELICES.



BRONIKA. DREAMSOFNUVA.

Y si te mola nuestra movida, 

Síguenos en



47 comentarios:

  1. Oh!! Me han encantado todos y cada uno de tus quiero (menos uno, lo de viajar en globo me da mieditoooo!). En especial ese maravilloso porche lleno de velas, en el que se podrían a su vez cumplir otros tantos quieros de la lista, es un quiero que engloba a otros quiero, por eso es el más conmpleto!!

    Y ya mismo me pongo a mandaros un email con mi historia, digna de serie de ficción aunque real como la vida misma. Y lo mejor sabéis qué es?? Que no hay final feliz. Cómo?? Sí, sí, no hay final feliz porque en realidad el final aún no está escrito, porque la vida sigue y hay que seguir viviéndola con miles de sueños dignos de ser cumplidos!! Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  2. guapisimas, os sigo desde ya y por chicisimo tb! un besazo lindas!muaks

    ResponderEliminar
  3. En esta vida siempre hay que tener "quieros" para así levantarnos cada mañana con un montón de sueños! Eso es vida!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una inconformista nata, quiero todo de esta vida, y sueño, sueño despierta, sueño con todo lo que quiero en mi vida.. porque los sueños, sueños son, y porque los sueños a parte de ser gratis, también se cumplen.....

    No me gusta que me digan que no puedo tenerlo todo, y por que no?? donde está el limite? quien me lo prohibe? quien es mi dueño para decirme que no puedo conseguir las cosas que anhelo???

    Un abrazo, y seguid soñando

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitas las imagenes!!!! Perfectas!! Me encantan
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post!!Jajaja yo tambien quiero un novio fotografo!!! Jajajja y un porche ikeatico
    La noche con mis chicas la suelo tener cada pocos meses, es de lo mejorcito ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Y yo quiero...lo mismo que tú!!ME ha encanto el post!!

    Mil besotes!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de Post!!! He recargado pilas e ilusión, me ha encantado, besos y dream!

    ResponderEliminar
  9. Sois únicas!! No hay post que no me guste!! Aix...sueños...yo tb tengo unos cuantos!!

    Os queremoosss!!

    Besitos enooooormes

    Marta

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, las fotos son geniales y los planes que propones también, a mi tampoco me importaría cumplirlos. Y recuerda, los sueños siguen ahí, mientras no los abandones, la felicidad llega sólo hace falta saber esperar un poquito y los sueños finalmente se cumplen :) Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita :D

    ResponderEliminar
  11. Bronika me encanta!! Pero qué bien eliges las fotos y qué bien escribes! Si teniendo cosas tan bonitas en la cabeza no tardarán en llegarte!
    Y lo bien que se lo pasa una soñando además!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. sigamos soñando que sin ilusiones no hay vida!!!
    lindo post!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  13. precioso post y preciosas fotos!! yo también quiero todo eso!!al menos algo!! jeje besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  14. madre mia Bro!que bonita la entrada..vamos que has conseguido que me quede con la boca abierta......!!soñemos,soñemos!jo,yo quiero todo eso jajajja..
    muchos besitos nenis!!y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  15. Bella!! Que currada la entrada! Como me encanta!! Solo dire... Mas vale haber aprendio y perdido, que no haber aprendido nada. Espero que te sirva para luchar aunque creas que sea imposible o este rematadamente lejos, lucha, aunque sea para saber donde esta tu limite =)

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso post!
    Creo que soy la version mexicana de ti porque en realidad deseo tantas cosas similares a las tuyas.. A mi tambien me hace feliz el simple hecho de hacer listas de 'My wishes' me emociona pensar que es lo que deseo y lo que pronto podre tener.. desde algo tan sencillo como una blusa nueva hasta mis mas profundos sueños de conocer otros paises, otra gente, otra cultura!

    Catalogo este post como mi favorito de todas las entradas que uds tienen!

    gracias por sacarme una sonrisa enorme y ponerme a seguir soñando despierta :)

    xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti y a todas las que nos escribis dia a dia motivándonos a seguir escribiendo nuestras locurillas mentales :)

      B.

      Eliminar
  17. Amí me encanta soñar, pero aveces no es bueno hacerlo tanto pk cuando vuelves a la realidad es bastante frustante...
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa con el tema hombres. que en cuanto bajo de la nube, plof! que dura es la realidad.... en mis sueños todos son príncipes!!!
      que mal está el mercado, por cierto.
      estoy preparando un post al respecto ;)


      B.

      Eliminar
  18. Que post más bonito...de verdad ;)

    me han encantado muchas de las cosas....me gustaria hacer un viaje en globo, tambien me gustaria quedar en un hotel debajo del mar...(he oido que hay), quiero ver más puestas de sol...quiero tener mil zapatos...

    me encanta :) gracias por las reflexiones

    un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala! si?? me has creado un nuevo I want it!!! yo tb quiero ir a un hotel de esos!!! ;)

      B.

      Eliminar
  19. Que fotos taaaaan bonitas!Yo también quiero todo eso!jaja
    Pero sobre todo me ha gustado la canción :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos!
    besos


    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. y yo quiero todo lo que quieres tu¡¡¡¡¡

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de blog!!! me ha encantado!!
    Gracias por vuestro comentario chicas!! :) :)

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que lindo!! Es que sois encantadoras y eso se nota... lo del novio-fotografo seguro lo consigues! Porque no pones un anuncio en los clasificados a veces funciona ejeje... me encanto la tienda colgada del arbol, hagamos una fiesta de pijamas dentro... se podrá? O fijo nos caemos jajaja

    amintasfashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aún no he hecho eso, buena opción
      JAJAJAJAJAJA
      ;)
      B.

      Eliminar
  24. No sé qué decir, solo que me ha encantado el post!!!
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por vuestra visita y comentario! Os sigo, que tenéis un blog muy inspirador ;)
    Un besiño y nos vemos por Coruña adelante! x

    http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto!!:DDD Gracias por tu comentario, y me haría muchísima ilusion que me pusieseis de inspiración (poniendo el link de mi blog debajo, por favor)
    Te sigo!:D Me gustaria que me siguieses también,
    Besos!
    xxxx
    http://pinksrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que post más bonito, me encantan todas las imagenes ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!! muchisimas gracias por vuestra visita y el comentario en mi blog!!
    me encanta el post, las fotos son impresionantes! :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. qué bonita entrada, yo también quiero todo eso! :D

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado vuestra entrada, hasta me he emocionado !!unas fotos preciosas !! un besitoo

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que fotos más chulas, sobre todo la de los niños pintando la pared.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Son todas geniales!
    me gusta la fiesta pijamera aunque en mi caso llevaria pijama y de los gorditos jajaja, pero sueño con hacer una de esas ;)

    gracias por la pareciacion a ver si lo corrijo esta tare ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  33. gracias por pasaros por mi blog! yo tampoco conocia el vuestro :)

    que imagenes tan bonitas!
    a mi tb me gusta mucho sooooñar :))

    besotes guapas
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Preciosa entrada!!! Yo también sueño con un jardín así, con una casa del arbol y luces que parezcan luciérnagas! Precioso pos, en serio, muy bonito.
    Y es verdad, que no nos damos cuenta de lo importante que es soñar, pero no creando unos objetivos fijos, sino teniendo ahí una especie de metas. Si no las cumplimos, no hay que obsesionarse porque nos gustaría tenerlas, siempre hay que aceptar la realidad y, si podemos, intentar conseguir nuestros sueños. :)
    Me parece que este blog es muy divertido, a la vez que interesante y "terapeutico" ;P
    Os sigo desde ya! :))

    Muchas gracias por el comentario! :D
    Os espero por allí!
    Eres Guapa
    eresguapa-x.blogspot.com
    -EG-

    ResponderEliminar
  35. Que bonitas fotos! Preciosas al igual que el texto
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Sí, la verdad esk en cuestrión de hombres mejor dejar sueños aparte! jajaja!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  37. Siempre tan positivas y desprendiendo buen rollo!!!! Da gusto navegar por la blogosfera y entrar en vuestro blog, de verdad!!!
    Me chiflan estos post popurri, siempre encuentro alguna nueva imagen que guardar en mi carpeta de "I like it"!!
    Un beso chicas, hacéis un gran trabajo!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  38. # Ya lo he dicho muchas veces, quiero un novio fotógrafo, o en su ausencia, un novio que se digne a sacarme fotos, o en su ausencia, un novio y un fotógrafo.
    Me siento tan identificada... jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Guapisismas! Teneis unos premios en mi blog por si te quieres pasar a recogerlos ;)

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  40. Con la crisis q hay deberías tener los pies en la tierra en lugar d tener la cabeza en las nubes pensando q vas a tener cosas q ahora son inalcanzables.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...