sábado, 27 de agosto de 2011

Cow girl...







































Me gusta mucho esta sesión... Sé que el fondo no es el mejor, y que son preferibles las fotos exteriores, pero para este look, me mola este fondo así tan neutro, y sencillo! pero bueno tenemos aún mucho tiempo de hacer sesiones en grandes fondos...
La camiseta vaquera es un clásico que me encanta... Es muy cómoda y queda muy bien, y con unas botas o botines le das un toque genial... Espero que os gustara el look:


Camiseta vaquera: Zara
Camisa marrón básica: Zara
Jeans: Bershka
Botines: Stradivarius




Como véis tengo el pelo más claro, es que... me teñí de rubia! y aún lo tengo más claro que en las fotos aunque no se note! nunca me atrevía además la gente me decía que me iba a quedar fatal y que no hiciera esa locura y sabéis que? que me veo guapísima! así que a veces fíate de tu intuición y si te sale mal? siempre tiene arreglo! Esto es una moraleja, de que no siempre tienes que hacer caso a todo lo que te dice la gente, aunque ellos te quieran y lo hagan por tu bien, porque a lo mejor acaban sin tu darte cuenta controlando tu vida, porque nunca te revelas, y a lo mejor hay cosas que para ellos no son importantes pero para ti sí. Está genial que cuentes con esa gente, ya que es tu círculo, pero reserva un espacio para tí y para decidir que crees que es lo que a tí te conviene.




uff! que parrafada he soltao hoy!
pues con esto solo deciros que tendremos Bronika y yo sesión conjunta muy pronto... tengo unas ganas!




Gracias a todos los que pasáis por aquí y coméntais! ;) sin vosotros no sería lo mismo!.






¡SED FELICES!




Karol. Dreams of Nuva.






38 comentarios:

  1. Me flipa el borsalino!!! Se ve que te lo pasas pipa en las fotos jaja un besooo

    ResponderEliminar
  2. un post muy divertido ;) no conocia tu blog, te conoczo gracias a chicismo, y si me gusta como te queda el pelo :) un bso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos botines parecidos que chulos ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que sesión más divertida! Se nota que te lo estas pasando ideal! Me ha encantado vuestro comentario en mi blog, y gracias por quedaros. Yo también os sigo y que sepáis que tengo un sorteo de unas botas de Jeffrey Campbell! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/2011/08/giveaway-jeffrey-campbell-shoes.html

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu look y las foto0os ahora si las pude seguir besos

    ResponderEliminar
  6. Cute pics ! Very nice blog, if you want we could follow each other, let me know if you follow my blog and I will surely follow back !

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, muchas gracias por vuestro comentario en mi blog!! Un post muy divertido la verdad...Besos

    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque en general son preferibles las fotos en exteriores esta sesión me gusta así, además se nota que te lo pasaste genial y eso se transmite =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. you look so cute!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisimas!
    muchas gracias por pasaros por mi blog !!, asi he podido conocer el vuestro y me encanta!!, los looks son geniales !!
    besos !

    ResponderEliminar
  11. Qué divertidas las fotos! gracias por vuestro comentario en nuestro blog, mil besos! ya teneis dos seguidoras más ;)

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos muy chulas con tu look cowboy.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. jajja me encanta!! q divertida!! además la camisa vaquera me encanta!!! por cierto me gusta el color de pelo a mi tb me gustaría hacer un cambio a ver si me atrevo!!!
    muaks!!
    y gracias por tu comemtario!!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guays las fotos!! me encanta la primera!!! y las botitas son preciosas ;)
    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la camisaa hace mucho llevo buscando una asi =)gracias x tu comentario wpa bsitos

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu camisa,te queda muy bien.Besitos y gracias por tus comentarios

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. jejeje :D Me encanta el look, pero la primera foto me parece PERFECTA :) Que linda... Me encanta.
    Feliz día bonita. Mua

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  18. Muy divertidas las fotos!!! Muy guapa como siempre!!!!
    Un besote!!!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapis!! las fotos muy divertidas! a veces lo que cuenta es pasarselo bien! y seguro que en las sesiones conjuntas os lo pasais genial!! lo se porque antes mi blog también era entre varias jeje un besito!

    ResponderEliminar
  20. Love the denim shirt!
    kisses
    annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué fotos tan divertidas!! Me encanta la primera donde solo resaltan los labios rojos!!!!

    Besos rojos guapas! ;-)

    ResponderEliminar
  22. que blog mas divertido!!! me encanta!!!! la verdad es que las dos juntas debeis ser la bomba, besos os sigo guapas!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapas!mil gracias por vuestro comentario en mi blog y por seguirme!os sigo desde ya que divertidas!!enhorabuena por el blog guapisimas!nos vemos por aqui!


    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  24. q fotos más divertidas:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!! Muchas gracias por pasaron por mi blog y dejar un comentario ;) Que fotos mas divertidas! a veces no hace falta ir fuera para hacer una buena sesion de fotos! El toque de los labios rojos genial! Un beso

    ResponderEliminar
  26. wapas! gracias por el comentario!
    que fotos tan chulas!!! y que divertidas jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Que fotos mas bonitas!
    Me ha encantado el blog.
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por vuestro comentario! si os gusta el blog podéis seguirme :)
    un besazo! elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Genial entrada, pero ya nos seguíamos las dos jajaja, besoss, mirad en mi perfil en mi lista de blogs y tambien os apareceré como maracampsg, besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hahah! que fotos más divertidas,,, se nota que la pasas bien!!! por cierto me encantan los jeans el color es ideal!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  31. Tu look es total! Me encantan las botas preciosa.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Las camperas me encantan y se nota que lo pasaste bien haciendo las fotos, muy divertidas! UN besito lindas :)
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que fotos divertidas.Eso si es pasarselo bisn!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. buenas fotos :)
    Muchas gracias por pasarte por cocacolaenlasvenas
    Un beso enorme, yo también te sigo y sigue con este blog tan genial
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  35. Que cara de felicidad que tienes en las fotos, me gustan.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  36. Adoro las camisas denim! Y me encanta como la has combinado, al estilo cow girl :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola que me gusta el blog, os sigo, os invito que paseis por el mio, y si te gusta me sgias....un besazo.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...