martes, 30 de agosto de 2011

GREEN POWER !

Hoy he vuelto al trabajo! … esto significa dos cosas. Una, que tengo depresión postvacacional, si, lo confieso… el día antes de empezar me cuesta dormirme, ese día madrugar, estoy de bajonazo y me parece un mundo volver a la rutina (nada que no se me pase en un par de días, teniendo charleta con mi mejor amiga, comiendo chuches, descansando mucho o viendo pelis…no os preocupéis! jeje) y otra, que soy muy afortunada, por tener un trabajo que me realiza; o en definitiva, "un trabajo", teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Este look en plena naturaleza (sacado de mis vacaciones) espero que os ayude a evadiros un poco, a los que como a mí os toca volver a "currar" hasta el Agosto que viene. Hay una frase de Albert Camus que me encanta, y dice " En mitad del inviernodescubrí finalmente que había en mí un verano invencible"
Pues eso....

Feliz fin del verano!








































Me encantan estos paisajes, la vida que se desprende de ellos... el olor del campo...poder refugiarme en la naturaleza cuando estoy "harta" del humo y el estrés de la ciudad.... Os invito a hacerlo a los que aún podais!! ;)

Camiseta : Stradivarius
Vaquero negro: Bershka
Chaqueta calada: vintage
Colgante: Claire’s 
Anillo y reloj: Stradivarius
Trenza pelo: H&M
Cuñas: Pull&Bear


C R I S I S O P O R T U N I D A D:


Mi reflexión positiva de hoy es que no te hundas ante las dificultades, que saques fuerzas y ánimo para ver la oportunidad que se esconde detrás de una crisis.

Vivimos en tiempos de crisis, es difícil no oír esa palabra por todas partes, pero eso no tiene que impedirte disfrutar de las pequeñas alegrías cotidianas. En chino, el signo de la crisis tiene dos significados: uno, “catástrofe” y el otro “oportunidad”… Toda crisis encierra en sí misma una oportunidad, solo tienes que saber ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, y así con actitud positiva, encontrar salidas a problemas laborales, existenciales…

Cuando venga la tormenta (que alguna vez en tu vida vendrá) no caigas en la autocompasión, cree en ti, busca soluciones a tus problemas y confía en que lo menos bueno pasará. Si empiezas a creer que las dificultades de tu vida te sirven para superarte, crecer y ser mejor, tu vida cambiará cuantitativamente. Si en lugar de quejarte aprendes a reírte un poco de lo que te pasa, o te miras como si fueras el protagonista de una película que acabará- o piensas que pronto verás otra- podrás relativizar.
Siempre hay alguien que te apoyará.
Busca el lado positivo de las cosas, porque sin duda, todas lo tienen.


Y ¡SE FELIZ!


BRONIKA. DREAMSOFNUVA.

32 comentarios:

  1. ai mi niña! sales preciosa como siempre!! me encanta el look! el paisaje! toooodo! pero que guapa eres un besazo!

    Karol. DREAMS OF NUVA

    ResponderEliminar
  2. es que tú me ves con buenos ojos! acuérdate que queda menos para la sesión conjunta!
    muak muaaak

    Bronika.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! me encanta la reflexión y tenís toda la razón del mundo, la crisis no puede afectarnos, ni afectar nuestro estado de ánimo, hay que seguir adelante ser fuertes y positivos,por que detrás de cada cambio se dice que hay cosas maravillosas,pero todo de depende de uno mismo, o al menos eso creo yo.
    Las fotos son preciosas, que bueno poder desconectar un poquito y estar entre la naturaleza, os han salido unas fotos divinas!, me encanta el detalle que resalta mas en todas las fotos, la flor roja (el accesorio del pelo).
    Besos a las dos, sois geniales.
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. hola guapas!! acabo de descubrir vuestro blog y me gustaa asi que os sigo :) espero veros por el mio :) un besoo :):)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las fotos! Y qué buenma la frase! Sin duda ya me la meto en el tintero jeje
    Unbesazo preciosa
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos tan bonitas! Estas muy guapa y la reflexión es preciosa! Soy fan del verde, pero especialmente el del norte! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre!!!!siento mucho que ya se te acabasen las vacaciones,pero te echaba de menos en el ciberespacio!!!

    ResponderEliminar
  8. muy muy preciosa!!!!si volver a la rutina no esta una cosa fácil!!!lo estoy viviendo!!!!

    os sigo desde el blog y desde chicisimo ;)

    besoooos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Oh!!! I Love your blog!

    Follow me if you like my blog and let me know it!
    I'll follow you back. :)
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias chicas!
    y gracias mi Tamar,... veo que la idea de meternos en bloglovin hace que nos sigas! ke ilusión!! ;)
    un besiiitooo a todas!

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las fotos! ese lugar es precioso! un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas!! Me gusta mucho el look :) Muaá

    www.followme-aorund.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasaros por mi blog :)
    Me gusta mucho tu outfit. Y ese sitio es muy bonito!
    Espero que se te pase pronto la depre post-vacacional ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Ay!!!! madre!!! que duro el trabajo!!!! porque no seremos hijas de Amancio ortega!? jejeje!!!! yo también me incorporé el lunes...y me pasó lo mismo...pero luego pensé... que demonios! y controlo los pensamientos y no dejo que esto me afecte!!!! me di un cabezazo con la puerta y se me fué to de golpe!!! jejejeje!!!!!
    me encantan las reflexiones que haceis....y...que es eso del look conjunto o algo así???
    que cotilla soy...besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas fotos! Y qué guapa estás!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Os encontré por el blog de una amiga... me encantane el toque naïf de las fotos!!!

    Os sigo!!
    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el look, sales muy guapa! :)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Las fotos muy bonitas, y me encanta esa visión optimista de la vida, en los tiempos que corren más nos vale tener energía positiva. He actualizado mi blog, a ver si se pasan.En nada habrá un sorteo.Besitos
    http://modamecum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué paisaje tan bonito!!!!
    Me gusta como te queda la cinta!

    besitos
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look!!
    La rebeca y la flor en la cabeza lo hacen muy especial!!

    Besos
    Priscila, My Showroom.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!! lo primero daos las gracias por comentar mi outfit en el blog! me ha encantado.
    Y lo segundo es que encanta la rebequita calada! es preciosa!!!!!! A partir de hoy teneis una nueva seguidora! besitoss :)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!!! aunque ya lo he comentado en mi blog, os lo pongo por aquí otra vez, gracias por vuestro comentario! me ha hecho mucha ilusión!!. Me gusta mucho este post, bonito lugar!! comparto vuestra filosofía, hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!!
    me han encantado las fotos, son geniales!!, la chaqueta calada es preciosa!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. me encanta como te queda la cinta de la cabeza! y me ha encanta lo chaqueta, es preciosaa ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!!!Muchas gracias por vuestro comentario y por haceros seguidoras del blog, es todo un honor!!!Me gustan mucho las fotos de este post son muy bonitas!!!Voy a seguir cotilleandoo jeje
    Un besitoooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Thanks a lot for following my blog and for your super nice comment, I am glad you like it :) I am following back ! Kisses !

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Que envidia me das con esa diadema!! me encantan verselas a las demás pero a mi me sientan fatal, snif!

    Una gran sesión de fotos, además estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. guau que paisajes!!!! me encanta ver tanto verdecito pq por aqui el amarillo tiene la voz cantante, me han encantado la tercera foto!! y animo que el trabajo siempre trae beneficios! besos

    ResponderEliminar
  29. Muy divertidas las fotos!!!
    :)

    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...