jueves, 18 de agosto de 2011

Wedding moments!



Me encantan las bodas... esa mezcla de emoción por el futuro de la pareja, de melancolía por los momentos vividos, de romanticismo, de amor, de belleza... ¿No os parecen emocionantes? 


Os dejo una muestra de lo que ha sido para mi una d las bodas más bonitas a las que he ido...























_


































Hoy es siempre todavía…

…Lo cual significa que estás a tiempo de lograr lo que te propongas, con una condición, que no te permitas “rumiar” el pasado negativo, aquello que ya fue y no puede dejar de ser. Tampoco debes inquietarte ni montar películas agobiantes sobre el futuro.
Toda la vida se condensa, se concentra y se realiza en cada día que amanece limpio como un folio en blanco. Es responsabilidad de cada cual escribir una bella historia personal vivida durante esas veinticuatro horas que nunca jamás volverán y disfrutarlas segundo a segundo.
Cada  día está lleno de posibilidades para ti si sabes leerlo adecuadamente. También puedes convertirlo en un valle de lágrimas si te aficionas a la queja y al lamento. El mismo mundo, unos lo perciben casi como un paraíso y otros como un destierro; está claro que la culpa es del prisma desde el cual percibimos las cosas que nos suceden.
¿Te has parado a pensar alguna vez que tú eres tal y como ves el mundo? Si realmente eres un@ pesimista, un@ derrotista… ¡cámbiate de grafas!

(extracto del libro "Hoy, aquí, ahora". Bernabé Tierno)
Así que ya sabéis: ¡todas a rellenar vuestras hojas en blanco con miles de historias que nos quedan por vivir, y agradecer el pasado, que es lo que nos ha llevado a este punto de partida!
Y recuerda nuestra máxima: ¡SE FELIZ!
Bronika. DREAMSOFNUVA.

29 comentarios:

  1. ¡Que guapísima mi niña de booooda!!!!!! Si es que me tienes un estilazoooo!!!

    Así que ya sabéis chicas! a comentar un look de boda tan acertado!!!

    Karol. Dreams of Nuva.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post!
    estoy en un momento un poco bajito, y me ha animado!
    la novia está preciosa, mira que yo soy un poco rara con los vestidos de novia, pero este me gustaba :D
    besitos!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el vestido es precioso!! te sigo.

    www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido!!! :)

    Todas muy guapas!

    ResponderEliminar
  5. Lovely dress, so elegant and love the color =)

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito el post y el vestido!
    Os sigo que me ha gustado el blog.
    El vestido me ha recordado mucho al que yo llevé a la boda de mi hermana :) tengo que preparar un post sobre eso :)
    Un beso y nos vemos por aquí

    Estefania
    www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchísimas gracias por pasaros y seguirme!
    Me ha gustado mucho el vestido verde, y el toque filosófico del blog es genial, sin duda ayudaréis a mucha gente.

    besos.. ah... os sigo!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gustan mucho las bodas son tan emocionantes que siempre se te escapa alguna que otra lagrimilla...jiji
    tu ibas guapisima!!!!muy bonito el vestido!
    un beso muy grande =)
    magicmiraclebyalazne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. kiero acerme su seguidora y no pued0o0o0o0o niñas su blog es genial amo0o el vestido0o eso d q este mas corto d enfrente m enloquece saludo0os

    ResponderEliminar
  10. Hol chicas! Muchas gracias por vuestra visita, vuesto comentario y por seguir mi blog. Me encantan las bodas =). tu vestido es muy original. Os sigo encantada!

    Kate

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una pasada!! y las fotos también!!
    te sigo!!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapas! A mi también me encantan las bodas:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chicas, las sigo, me encantan los vestidos, muy coloridos. Gracias por seguirme.
    http://modamecum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el vestido, el estilo es el gradiente de todo. http://sempremafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. preciosa!!!!me encanta!el vestido es muy bonita y los detalles de la boda también!!!y el texto me encanta!!!necesitamos que nos recuerden este tipo de cosas, porque a veces se nos olvidan por "pequeñas" tonterias!un besito!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas... el vestido fue todo un descubrimiento, me había comprado otro en blanco y negro pero este me pareció mucho más favorecedor! un besito a todas! y gracias por los coments (sobre todo a vosotras, mi tamar y mi karol)

    Bronika.

    ResponderEliminar
  17. yo tambien os sigo chicas! bonito blog!!!
    muaaakkk

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por vuestro comentario chicas :) Me ha encantado vuestro blog!

    Los vestidos de este post son una maravilla, especialmente el verde esmeralda palabra de honor, me encanta!

    La reflexión del libro de Bernabé Tierno es una gran sentencia!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que vestido mas bonito!! estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. Pásate por mi blog y si te gusta sígueme :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Jolin!!!! que guapas!!! pero todas, el vestido de la novia es espectacular, increiblemente bonito y los vuestros geniales...el azul me chifla...
    me encanta este post!!! (es que me encantan las bodas)
    os sigo ya mismo!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!!!! estas y estais preciosas!!!! la novia ESPECTACULAR y tu INCREIBLE!!!!! tu vestido es precioso!!!! me encanta el recogido, super sencillo pero muy elegante....ese tipo es muy de mi estilo!!! no te preocupes, yo me hago cargo del vestido cuando te canses!!! jejejeje!!!!
    besitos preciosa!!!!! voy a seguir marujeando!!!!

    ResponderEliminar
  23. Sois un encanto!!!!! gracias por vuestros comentarios!!!!
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que guapas!!! Yo también estuve hace poco en la boda de mi mejor amiga y también hice una entrada en mi blog, ainnnsss que bien lo pasamos. Bueno guapísima estas espectacular y la novia también. Besooosss!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido de boda! Es super bonito te favorece un montón el corte que tiene... Enhorabuena por el blog chicas, he echado un vistazo y me gustan mucho vuestros consejitos positivos jj Gracias por pasaros por el mio :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...