domingo, 21 de agosto de 2011

Topos in my life!

Os ha gustado el vestido de boda de mi querídisima Bronika no? es que iba guapísima y tiene mucho estilo.!
Hoy yo (Karol) os voy a presentar un look casual y romántico cómodo y que me encanta espero que a vosotras también...



























Espero que os guste...
La camiseta es de Zara de hace dos temporadas y es azul marino de topos en forma de corazón blancos chulísimos!
El chaleco es vintage y tiene su historia... me lo regaló mi tía que tiene 70 años y se lo hizo su madre cuando ella era joven! y me encanta! un chaleco calado como se llevan ahora y con historia! excelente!
Los shorts son de Blanco, mi primera adquisición en rebajas, tipo así desgastado que me encanta!
Las cuñas son de Brother´s una tienda local y son comodísimas!
Y mi gran bolso maleta que me encanta!! de Misako  color marrón chocolate...

Espero que os guste el look! es sencillo pero ya se sabe a veces "menos es más".


Mi parte motivadora del  blog de hoy es concienciaros a que seáis vosotras mismas, algunas hemos cometido errores alguna vez de haber sido quién no éramos para no ser rechazadas por otras personas o no sentirnos tan solas... Hoy en día he descubierto que es un error, ya que lo único que estás haciendo es engañarte a ti misma.

Me encanta comprender que cada persona es única y especial por los sentimientos, pensamientos, y actos que contiene! y es que chicas!


¡COMO YO NO HAY DOS!




¡DISFRUTEMOS DE QUE SOMOS INSUSTITUBLES!!! ;)

SED FELICES.

Karol. Dreams of Nuva.

6 comentarios:

  1. Me encantan los topitos!! Son una de esas tendencias intermitentes que siempre están ahí... BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, me encanta que nos sigamos mutuamente, enhorabuena por el blog que está super chulo!!! Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión final, y cuanta razon!!
    estás muy guapa!! a mi también me encantan los topos!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapa guapa y guapa! ke naturales tus fotos me encanta! tengo nuevo post en mi blog, espero ke te guste:)

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!gracias por comentar mi blog y seguirme!ahora tenéis un miembro mas!besos

    ResponderEliminar
  6. Os sigo!!!

    Muy guapas !!y el perrit@ tb!!!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/Besossss

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...