domingo, 7 de agosto de 2011

Trendy blue.......Paz y amor

Hoy Domingo, un estilo lleno de colores, porque la vida es bella, y los colores alegran el alma.









Espero que os gustara el look de hoy.


La cazadora es de Blanco
La camiseta de Lefties
Los pantalones de Vidrio
Las cuñas de Brothers.


Ahora vamos con la parte mas psicológica y motivadora del blog:


Para tener una vida placentera debemos eliminar de nuestra vida los pensamientos negativos automáticos que no dejan acabar de realizarnos, y sobre todo un consejo súper importante:


Elimina las frases tipo:
"TENGO QUE...", "DEBO..."
Hay que eliminar las frases que signifiquen autoexigencias, son frases muy rígidas que no nos dejan estar satisfechos con nosotros mismos y con la vida. 
Hay que hacer las cosas como uno puede y siempre felicitarte por los logros conseguidos y automotivarte para seguir hacia adelante y alcanzar tus sueños.


Sé Feliz. Dreams of Nuva.
Bronika y Karol.


En este entrada no sale mi adorada y entrañable amiga Bronika, pero en la siguiente entrada que será muy pronto saldremos las dos para enseñaros como siempre el lado divertido de la moda, y consejos para cada día ser un poco más feliz.

6 comentarios:

  1. preciosa camiseta. ya seque repito lo de chicisimo pero es que me encanta.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario en F&S!!! Tu blog mola un monton!! te mando un beso y nos seguimod mutuamente!!! besitos
    www.finaisalada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias chicasss!!! nos seguimos mutuamente :) un besazo

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el blog, chicas!!! me a gustado mucho!!! os sigo desde ya!!!
    un beso muy grande =)
    http://magicmiraclebyalaznelopetz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh me ha encantado el look pero si hay algo que me ha fascina es las frases que usas :) Jeje la parte psicológica del blog :) Está genial y me viene de perlas, sobre todo lo que has dicho de eliminar pensamientos negativos y lo de desechar palabras como tengo que... :) Me encanta. OS sigo chicas, gracias por vuestro comentario en mi blog :D !! Besitos bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Ya os sigo chicas! gracias por pasaros por mi blog y si ps gustta, ya sabéis, agradezco vuestro apoyo!

    CAmi

    room on the third floor

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...