jueves, 25 de agosto de 2011

Una niña...

ç




































No no creáis que estoy loca... simplemente me he mimado un poco. Vamos creciendo, la vida nos pone más pruebas y más exigencias, vas madurando, y parece que ya no puedes hacer miles de cosas que hacías cuando eras pequeña. Está comprobado, que aunque seamos adultos y tengamos miles de responsabilidades, debemos de hacer de vez en cuando cosas como cuando éramos niñas, eso nos aporta tranquilidad y felicidad. Y por un momento estamos en nuestro momento niñez olvidando complicaciones de estudio, trabajo, relaciones... Simplemente come unas chuches, toma una piruleta, salta en cualquier sitio, como cuando eras una niña, pon caras, juega, ríe, pide que te mimen...por pedir,¿verdad?... olvida por un momento las complicaciones. Y vuelve a ser esa niña.


Espero que os haya gustado el look! a mi me parece super cómodo.
La camiseta es de Lefties y es super vaporosa y me encantan los colores
Los jeans comodísimos de Bershka.
Las sandalias rositas también de Lefties.
Y "mis niñas"en una tienda local de Coruña.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Y ya sabéis....


¡SED FELICES!


Karol. Dreams of Nuva.

24 comentarios:

  1. Que mona la perrita! tienes razón la camiseta tiene unos colores muy bonitos, te favorece mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    perdonad que contestemos tan tarde pero es que hemos estado fuera sin internet.. un rollito! :(
    que gran descubrimiento vuestro blog! nos hacemos seguidoras pero ya! estamos en contacto! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Tú di que si, que a pesar de ser adultos hay que soltarse de vez en cuando ... je,je ...

    Me encantan las fotos que destilen alegría, como las tuyas.

    Y un look genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, muchas gracias por participar linda y por tu lindo comentario! :) Lo mismo digo, me encantan las personas cercanas y que transmitan armonía cosa que veo mucho en vuestras publicaciones :D !! Este outfit me encanta, y las fotos son súper divertidas!! Besitos. Muaaa

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  5. lovely blog !

    marysia-k.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapasss!! Qué fotos tan divertidas!!! Me encantan!!! Y me encanta el toque tan personal que le dais a vuestro blog!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que fotazas mas divertidas, desde luego nadie se puede aburrir contigo!! :P y que linda estas

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  8. Wapas , graxias por seguirme! Acabo de entrar en vuestro blog y ya teneis nueva seguidora..Por cierto me encantan las sandalias y el colgante!!!!

    http://nessdresses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola lindas!!!! que monada de sandalias!!!!!
    me encantan las fotos! son muy divertidas y supernaturales! que a veces nos emperramos en poner poses monguer de modelos y parecemos garrulas!!! jajajjaja!!!!!
    un besazo pa vosotras y otro pal peludin! yo tengo también un perrito, Rufo, es un maltés chiquitiyo...es un mendigator! está todo el dia pululando por la mesa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que sesion tan divertida!!! me encanta tu perrito!! un besito guapas!

    ResponderEliminar
  11. la camiseta es preciosa y me gustó tu look cómodo, las sesión de fotos te quedó muy divertida me encanta¡¡¡
    Bsitos guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que entrada más alegre! dan sensación de libertad las fotos!las sandalias son monisimas! muchas gracias por vuestro comentario! me ha encantado vuestro blog!vendré más a menudo!^^!

    ResponderEliminar
  13. una sesion de fotos muy divertida :) precioso tu perrito, me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. que fotos mas divertidas! Estás genial! A mi me encantan ser una niña =)

    Kate

    ResponderEliminar
  15. La sesión está genialme encanta. Chicas ya os sigo soy una de vuestras primeras seguidoras,
    Besitos
    Cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por pasar a saludar. Tienes un perro monísimo. Me gustan los jeans con esas sandalias. Besos!

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu comentario, te sigo desde ya, espero que sigas pasando por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  18. claro que si belle!! Ay que mirarse,parar el mundo y reir hasta explotar!!!
    Gracuas por comentar y seguirme, os sigo de vuelta!! un beso enorme desde

    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta y las fotos son genial!
    Xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que fotos mas divertidas
    mañana mismo me hago unas coletas y vuelvo a ser niña igual que tu en este look jijiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. mi niña!! me encantan las fotosss!!
    te lo pasas muy bien en las sesiones sin mi ehh?? ke me voy a celar del fotógrafo ehh!!! jeje un besiiitooooo amoreeee

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...