martes, 9 de agosto de 2011

La vida en Turquesa mucho mejor :)

Me encanta el color turquesa... Favorece un montón!!! 









Espero que os gustara el look! para mí es superfavorecedor y muy cómodo!!!


Sombrero: Berska
Vestido:
Primark
Bolso: en un mercadillo
Cuñas: en una tienda de Mallorca.


¡Venga chicas vamos con la parte mas renovadora y positiva del blog!


Está demostrado que si a cada cosa que te pasa en tu vida, aunque sea negativa,  le sacas su lado positivo, o menos trágico, es más fácil de afrontarla. Y lo más sano para las personas es afrontar las situaciones, ya que si las evitas, lo único que haces es aumentar la ansiedad y el malestar, pudiendo repercutir en tu salud y en la forma de ver la vida.
Todo lo malo tiene algo bueno. Y cuando se cierra una puerta se abre un ventanal.
Está demostrado que el tiempo cura las heridas y que hay ciclos y que cada ciclo que acaba es porque te espera algo más, porque tienes que evolucionar, conseguir otras metas, en fin lo que es vivir.
En resumen:
Afrontar situaciones de manera positiva, no evitando los problemas, y viendo parte positiva a todo lo que te pase, eso hará que seas más fuerte, y puedas afrontar todo lo que venga por delante.,
¡ A SER FUERTES CHICAS!




En esta entrada vuelvo a salir yo sola. Pero mi pobre Bronika tiene muchísimo trabajo y no tiene tiempo de nada, pero ya está preparándonos unas sorpresitas  ...




y ya sabéis:






SÉ FELIZ. DREAMS OF NUVA

15 comentarios:

  1. La verdad que el vestido es muy favorecedor ,y el color turquesa a mi tambien me gusta mucho .El bolsito una monada ,de los que nunca pasan de moda.
    Pasate x nuestro blog ,que estamos de SORTEO!!!BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. desde luego te queda de muerte el turquesa es tambien un color que a mi me encanta
    y el sombrerito muy mono yo tengo uno igual jiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias chicasss!!!! jajaja me alegro que os haya gustado porque a mi es un vestido que me encanta! un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Gracias por pasaros por mi blog, y por supuesto que yo tambien os sigo.
    Psaros por mi pagina de chicisimo y os aceis seguidoras mias si quereis!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el comentario en mi blog y sobre todo por seguirme! =) Gracias..
    por cierto , me encanta tu vestido turquesa =)
    un besote,
    les sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu vestido, tiene un color muy favorecedor!!
    Me has dicho que me seguias pero es que tengo problemas con el gadget y no se ha quedado, te lo aviso por si quieres volver a intentarlo, si no no pasa nada =)
    un beso
    os sigo, como no!!

    ResponderEliminar
  7. si ya vi! estaba intentándolo, pero lo intento más tarde a ver si doy que nos gustó mucho!
    un besazo guapa!
    y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo también te sigo guapa,
    gracias por tu comentario ♥
    ya lo creo que es favorecedor
    con ese borsalino además le das
    un toque ideal,
    1 beso!

    patt-place.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    gracias por pasar por mi blog!
    me encantó conocer el vuestro!!
    os sigo desde ya!!!
    besitos!
    y muy guapa en turquesa, pero lo que más me gustó fue la reflexión final!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido! Los asimétricos son mi perdición.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo que el color turquesa es súper favorecedor, es muy bonito el vestido. Me encanta lo que has contado sobre ser positiva tienes mucha razón. Yo en Chicisimo soy una novata todavía, te sigo guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. tiene pinta de ser super comodo y ese color favorece un monton
    1!!!!

    un besito


    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido y el color! muy guapa! gracias por tu comentario en mi blog! tengo nuevo post en mi blog, espero que te guste:)

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El color turquesa me gusta mucho!! Aunque a mi no se si me favorecerá mucho, esta claro que a ti si!!!jeje
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese color! La camiseta me gusta mucho! Muaá

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...