sábado, 13 de agosto de 2011

Oceánico...

Me encanta el azul en verano... creo que es supe rfavorecedor, y me da muchísima energía positiva.... seguro que a muchas de vosotras también...









Y como no, mi niña que es  de las cosas más bonitas que tengo...¿a qué es preciosa?




Espero que este look tan fresco os guste tanto como a mí!
Camiseta: Lefties. Falda: Lefties. Bailarinas: Blanco. Bolso: en un puesto en una feria local.


¿Estás deprimida? ¿No te satisfaces con nada? ¿Te cuesta sonreír?

¡¡¡¡¡SE ACABÓ!!!!

Se acabó seguir estancada en el pasado, la vida es una, y hay que empezar de 0. La vida es como un libro que no sabes el final, pero aún te quedan miles de páginas por escribir...
Sé consciente y toma las riendas: no le des tantas vueltas a las cosas y actúas.
Práctica una vida sana: esto está relacionado con tu estado del ánimo directamente.
Y por último confiar en vosotras: sois todas estupendas!!!
Recordar: ser atractiva no es tener un cuerpo 10, tienes que creer en tí! energía positiva!


Gracias a todas y todos los que nos seguís en el blog , y los que comentáis, estamos muy emocionadas, y sobre todo agradecidas, de verdad muchas gracias!

Mi querida amiga Bronika, está hoy de boda, así que para la semana traerá su look y seguro que nos dejará boquiabierto a todos!!!!!! Bronika cariño estamos esperando esas fotos que seguro que estás bella como tú eres!!.

Por último darle gracias a mi chico! porque en estos días me hace de fotógrafo y tiene mucha paciencia. Te Quiero cariño.

Y ya sabéis....

Ser Felices. Dreams of Nuva.

20 comentarios:

  1. El look esta genial, me encanta!
    Y la cancion tambien!! :)
    Un besazo guapa!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y os apoyo en la iniciativa como seguidora oficial ! Tengo ganas ya de ver ese outfit de boda eh ? Besoss y os dejo el mío por si os gusta tambien:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan divertidas! estas genial!!!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! :) MAS QUE GUAPAA!
    Te sigo.. besitossssss

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el comentario!! me encanta este look :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qué guapa estás.. me encanta la falda.

    muchas gracias por vuestro comentario. claro, que os sigo. :))))


    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario en nuestro blog y por hacerme descubrir el vuestro! me ha encantado esta entrada! varias razones: el color azul tb me encanta para el verano, mi perra tb es mi niña!! y lo que pones sobre adios la tristeza etc me viene genial xq precisamente estoy pasando por momentos muy duros, asiq gracias! muaks os seguimos!

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu blog mujer!! este color te queda genial y esta increible el outfit. Que lindo perro tambien!! es tuyo?? se parece a el perro viejo de mi novio !!! esta igualito.
    saludos
    francesca

    http://www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  9. Guapas!! Qué perro tan bonito, me encanta!!1
    Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog!! =) Un placer, sois bienvenidas!
    Un besazo!

    http://tour-quesa.blogspot.com/
    Votadme plis!! =) http://chicisimo.es/outfit/mil-rincones-en-el-mundo/

    ResponderEliminar
  10. PErfecto el color del verano en tu falda (: es preciooosaa!
    Este color me encanta...y tu perra es PRECIIIOOOSA! :D
    me ha gustado mucho tu blog así que te sigo ahora mismito!!!
    Besitos desde AmayaT. :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bien que me ha dado tiempo de pasarme antes de marchar!!

    ¡Qué fotos tan divertidas! Me quedo por aquí también!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. jaja ya veo a tu cocker! que presciosisimoo es!
    Me encanto,se parece a la mia,aunque la tuya parece américana,es un cocker americano?
    un besoo!

    ResponderEliminar
  13. da gusto leer post como estos! sube mucho la autoestima=)

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gusta mucho el azul y las faldas largas me encantan, así que el look me parece fantástico.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho compi! deseo la sesión juntas!
    te kieroooo

    Bronika.
    www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Reconozco que no se encuentran muchos blogs tan positivos :) me gusta mucho!! te sigo claro ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, muy fresco, adoro la falda!!
    Me gusta el estilo que tienen en su blog, las sigo chicas!!
    xoxo
    http://detrasdellabial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta combinación!!!♥Un besitooooo!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR OPINAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...